Atropelló a un hombre dos veces, después lo besó y finalmente lo apuñaló

Fue Houston, EEUU, una mujer atropelló a un hombre con un auto, lo besó y después lo apuñaló 9 veces. Fue detenida y había cometido más delitos el mismo día.

Una sospechosa fue captada en video atropellando dos veces a un hombre que iba a recoger su correo, y después procedió a besar y apuñalar nueve veces su cuerpo moribundo ante los horrorizados vecinos.

El incidente de Houston quedó grabado en la cámara de un timbre el 3 de mayo. En las imágenes, los vecinos se apresuran a ayudar a Steven Anderson (64 años) tras ser atropellado por el coche que, según la policía, conducía Karon Fisher (20 años).

Los que presenciaron el incidente narraron que Fisher se levantó y se alejó después del apuñalamiento como si nada hubiera pasado.

“Es muy inquietante. Tengo niños aquí; podrían haber estado aquí jugando, e imagínatelos”, comentó un vecino al medio.

La grabación de Woodridge Square Drive, que fue editada para eliminar los momentos del impacto, muestra a Anderson dirigiéndose a su buzón antes de oír el chirrido de un vehículo que circula a gran velocidad.

Entonces aparece un coche blanco y se dirige hacia la víctima, que intentó apartarse.

El vehículo lo atropella y lo avienta hacia la calle. Luego, el coche da marcha atrás y lo empuja más adelante.

Entonces se ve a los vecinos salir corriendo para ayudar y llamar al 911. Uno de ellos llega con una almohada para la víctima mientras el que hace la llamada de emergencia dice que el operador pide que le den “la vuelta”.

En ese momento, la sospechosa —una mujer de cabello rubio y vestida con ropa de entrenamiento— aparece con un cuchillo. Le da un tirón y se sienta a horcajadas sobre él, antes de besarlo.

Luego lo apuñala nueve veces antes de intentar subir a otro vehículo para marcharse. Cuando el conductor no se lo permite, salta por encima del cadáver y se marcha.

Posteriormente, el Departamento de Policía de Houston detuvo a Fisher y la acusó de asesinato. Fisher es de apariencia femenina, pero en los registros de la cárcel se la identifica como varón. Está detenida bajo fianza de USD 2 millones.

La sospechosa también está acusada de agredir a un profesional del hospital el mismo día del asesinato.

La policía no ha aclarado si la víctima y la sospechosa se conocían.

Se estrelló el helicóptero presidencial de Irán

Equipos de rescate buscan al presidente iraní y su comitiva tras accidente en la frontera con Azerbaiyán; Ali Jamenei convoca reunión de emergencia. En una...

¡Vendida!: subastaron la servilleta en la que Messi firmó su primer contrato en casi 100 mil dólares

El astro argentino Lionel Messi firmó su primer contrato en una servilleta de papel en el año 2000. Casa Bonhams se encargó de subastarla...

El ejército Israelí halló los cuerpos de 3 rehenes

El Ejército israelí confirmó haber recuperado los cuerpos de tres rehenes, que permanecían retenidos en la Franja de Gaza. El Ejército israelí confirmó este viernes...