Viajaba con su perro en avión y un error de la aerolínea causó la muerte de la mascota

Un hombre viajaba con su perro Golden Retriever en una aerolínea en São Paulo, la empresa se equivocó de viaje, y la mascota falleció de un paro cardíaco.

Lo que debía ser un viaje tranquilo para Joca, el fiel Golden Retriever de João Fantazzini, se convirtió en una tragedia después de que Gol Airlines cometiera un error fatal.

Joca fue colocado en un vuelo diferente al programado, lo que resultó en horas de angustia y sufrimiento para el animal.

La falta de atención de la aerolínea se hizo evidente cuando Fantazzini fue informado de la enfermedad de su mascota, solo para descubrir más tarde que Joca había fallecido.

Para Fantazzini, la muerte de Joca no fue un accidente, sino un resultado directo de la negligencia de la aerolínea, dejando un vacío en su corazón y una dura lección sobre la confianza depositada en las empresas de transporte de mascotas.

Se estrelló el helicóptero presidencial de Irán

Equipos de rescate buscan al presidente iraní y su comitiva tras accidente en la frontera con Azerbaiyán; Ali Jamenei convoca reunión de emergencia. En una...

¡Vendida!: subastaron la servilleta en la que Messi firmó su primer contrato en casi 100 mil dólares

El astro argentino Lionel Messi firmó su primer contrato en una servilleta de papel en el año 2000. Casa Bonhams se encargó de subastarla...

El ejército Israelí halló los cuerpos de 3 rehenes

El Ejército israelí confirmó haber recuperado los cuerpos de tres rehenes, que permanecían retenidos en la Franja de Gaza. El Ejército israelí confirmó este viernes...