Clima: San Luis entró nuevamente en alerta por tormentas fuertes

INFORME DEL CLIMA: El informe de la REM, emitido en la tarde del miércoles, indicó que comenzará en la tarde-noche de lo que resta del día. Comenzará en centro y el sur provincial.

Toda la provincia de San Luis entró, otra vez, en alerta meteorológica por tormentas, según indicó esta tarde la Red de Estaciones Meteorológicas de San Luis (REM).

El informe, emitido a las 16:49 de este miércoles, sostuvo que se esperan tormentas de variada intensidad, algunas localmente fuertes y que comenzarán en el sur provincial durante la tarde-noche.

“En la madrugada del jueves se irán extendiendo hacia la región central y parte del noreste”, adelantó el organismo local.

Además, agregó que los fenómenos climatológicos podrían estar acompañados de abundante caída de agua en cortos períodos, intensa actividad eléctrica, fuertes ráfagas de viento y ocasional caída de granizo.

Para mañana jueves 8 de febrero del 2024, el SMN emitió Alerta amarilla y naranja por tormentas fuertes con lluvias intensas y caída de granizo.

Clima: San Luis entró nuevamente en alerta por tormentas fuertes

CLIMA SAN LUIS

Clima en San Luis hoy: Se espera otra jornada con altas temperaturas en la provincia

Clima: El SMN mantiene la alerta en 19 provincias, incluida San Luis, que está bajo en alerta rojo, naranja y amarillo. Se espera una...

Clima: gran parte de San Luis continúa en alerta roja por calor extremo

El informe del clima del Servicio Meteorológico Nacional advierte sobre el este provincial. El resto, con aviso amarillo. Mirá el mapa del calor en...

El centro y oeste de San Luis entraron en alerta roja por calor

Sigue el calor extremo durante el fin de semana, y gran parte de la provincia de San Luis está bajo alerta por las altas...