En medio de su divorcio y las denuncias por violencia de género, Wanda Nara llegó a los Tribunales para llevar a cabo nuevas pericias. Mauro Icardi se someterá a los mismos exámenes la próxima semana.
Este lunes, Wanda Nara llegó a los Tribunales para someterse a nuevas pericias ordenadas por la Justicia, en el marco de las denuncias por violencia de género y el desalojo de Mauro Icardi de la casa que compartían en San Isidro . La conductora será evaluada, mientras que el futbolista deberá cumplir con las pericias el próximo martes 17 de diciembre .
Durante su ingreso, la abogada de Nara, Ana Rosenfeld , se detuvo frente a los medios para aclarar que, previo a las pericias, habían acudido al juzgado con la intención de que Wanda planteara la problemática, pero el letrado no se encontraba. “Queremos saber dónde está viviendo Icardi para establecer el régimen. No hay diálogo, no sabemos dónde está”, expresó Rosenfeld.
La abogada también explicó que las pericias se centrarán en evaluar la interacción familiar para determinar cómo funciona la relación de la pareja en función de los menores. Además, Rosenfeld confirmó que Wanda Nara vivirá en Argentina , pero aún se desconoce qué decisión tomará Icardi al respecto.
Divorcio y cuestiones legales
Rosenfeld detalló que el divorcio de la pareja se está tramitando en Italia , algo que lamentó debido a la agilidad del proceso en Argentina, donde, según la abogada, “hubiera salido en una semana”. Sin embargo, asegura que ya tienen fecha para marzo y que toda la documentación está lista.
En relación a las hijas de la pareja, conoció que Icardi se opone a que las menores vivan con Wanda en Argentina, especialmente con L-Gante , la actual pareja de Nara, quien ha estado involucrado en problemas legales. Además, Wanda habría expresado que no está de acuerdo con que sus hijas vivan con su padre, alegando que Icardi no acepta su decisión de separarse y la amenaza con “arruinarle la vida”.
Contratación de abogados
La semana pasada se informó que Wanda Nara contrató a los mismos abogados que representaron a L-Gante en su causa de violencia de género, lo que añade un nuevo capítulo al conflicto mediático y legal que envuelve a la mediática y al futbolista.