Una Joven Estudiante Sobrevive Tras Arrojarse del Piso 11

Este martes por la mañana, una estudiante de 18 años sufrió un grave accidente la Universidad Abierta Interamericana UAI Centro, de Buenos Aires.

Una estudiante de 18 años protagonizó un impactante suceso al arrojarse desde el piso 11 del edificio de la Universidad Abierta Interamericana, situada en el corazón de San Telmo. A pesar de la caída, la joven fue trasladada de manera inmediata al Hospital Argerich, donde está siendo atendida por múltiples fracturas en las piernas, pero se mantiene con vida.

El incidente tuvo lugar en la mañana del martes, generando un despliegue de servicios de emergencia que incluyó a Bomberos, Policía de la Ciudad y al SAME. La avenida San Juan y Bernardo de Irigoyen, donde se encuentra ubicada la universidad, tuvo que ser cerrada completamente durante el operativo de rescate.

Según fuentes oficiales, la estudiante cayó desde una altura considerable, impactando contra un sobretecho en el cuarto piso. La rápida respuesta de los servicios de emergencia permitió su traslado inmediato al Hospital Argerich, dónde está recibiendo atención médica por las múltiples contusiones y una fractura sufrida en el incidente.

Una Joven Estudiante Sobrevive Tras Arrojarse del Piso 11.

En estos momentos, se espera que los testigos del caso declaren para aportar más detalles sobre cómo ocurrió el dramático evento. Alberti Crescenti, titular del SAME, brindó información inicial sobre el estado de la estudiante, destacando la gravedad de sus lesiones pero también la fortuna de haber sobrevivido a la caída.

Memoria: los familiares de las víctimas del ARA San Juan repudiaron el reconocimiento a Srur

El comandante Srur estaba a cargo del naufragio, fue sancionado por la fuerza y es investigado judicialmente. Familiares de las víctimas del ARA repudian...

Trabajadores de la salud inician un plan de lucha en todo el país

La Federación de Asociaciones de Trabajadores de la Sanidad confirmó que dispuso un plan de lucha con medidas escalonadas, que comienzan este lunes 20...

Mendoza: abre un parque con huellas de dinosaurios de hace 83 millones de años

El parque está ubicado a pocos kilómetros de Malargüe. en la provincia de Mendoza, es un museo a cielo abierto que tiene unas 400...