Un gendarme asesinó a su pareja, también perteneciente a la fuerza de seguridad, y luego se suicidó en Corrientes.
Un gendarme asesinó a su pareja, también perteneciente a la fuerza de seguridad, y luego se suicidó en Corrientes.
El hecho sucedió en la mañana de este viernes en una vivienda ubicada en el barrio Mil Viviendas, Corrientes, cuando el gendarme Esteban Pucheta, de 36 años, le disparó dos veces a Johana Margarita Risso, de 33, y madre de dos hijos.
Luego de atacar a su pareja, se suicidó disparándose un tiro en la cabeza y murió en el acto. Mientras que Risso falleció horas después en el hospital Escuela.
De acuerdo a lo informado por el fiscal de la investigación, Pablo Sosa, “la mujer recibió un cachetazo por parte de su pareja y le contó a su madre. Cuando ambas regresaron para reclamarle lo sucedido, lo encontraron con el arma en la mano y entonces se produjeron los disparos”.
En declaraciones a Radio Dos, el fiscal subrayó que el gendarme le apuntó a su suegra, pero “el tiro pegó en un espejo que estaba cerca de ella”.
“La pareja vivía con los padres de ella y una nenita de 4 años. La víctima tiene un disparo en la cabeza y otro en el pecho, ambos con orificio de entrada y salida. Aparentemente el único que realizó los disparos fue el hombre que después se pegó un tiro en la sien”, detalló Sosa.
Durante las pericias en el domicilio se hallaron siete vainas que serán analizadas para comprobar si son de la misma arma.