Gendarmería frustró el intento de ingresar al país cientos de celulares ilegales desde Chile

Gendarmería Nacional detiene a un camionero en Punta de Vacas, confiscando una gran cantidad de dispositivos móviles de contrabando con un alto valor en el mercado.

Gendarmería Nacional decomisó un importante cargamento de telefonía celular que un camionero quiso ingresar de contrabando al país desde Chile.

Ayer, integrantes de la Patrulla Fija “Punta de Vacas” del Escuadrón 27 Uspallata, sobre el kilómetro 1202 de la Ruta Nacional N° 7, inspeccionaron un transporte de cargas. Los gendarmes constataron la presencia de cajas con teléfonos celulares nuevos y embalados sin documentación necesaria que avale la mercadería.

Continuando con la requisa, que incluyó el interior del camión, los uniformados hallaron debajo de la cama del conductor más teléfonos de contrabando, ya que no tenían la documentación legal, es decir que era mercadería en infracción a la Ley 22.415 “Código Aduanero”.

Según información oficial se secuestraron 380 teléfonos celulares de diferentes marcas y modelos, valuados en $68.210.604.

¿Fin de semana largo? qué sucederá con el feriado del 25 de Mayo

El 25 de Mayo se conmemora el Día de la Patria en Argentina, pero la fecha cae día sábado por lo que el Gobierno...

Suspendieron a Docente por Lastimar a un Alumno

Un violento episodio deja a un estudiante con una fuerte contusión en la frente y al profesor suspendido de sus funciones. En la Escuela Técnica...

Intendente de La Matanza procesado por abuso sexual

Fernando Espinoza enfrenta cargos tras denuncia de exsecretaria por abuso y presiones. El Juzgado Nacional en lo Criminal y Correccional N°31 resolvió procesar al intendente...