Incautación millonaria: marihuana valuada en $1.500.000 encontrada en triciclo en San Luis

La policía de San Luis realiza un importante decomiso al descubrir una carga de marihuana con un valor estimado de $1.500.000 oculta en el triciclo de un joven, quien fue detenido en el acto.

La Policía informó que este lunes, luego de diferentes tareas investigativas, efectivos de la División Lucha Contra el Narcotráfico interceptaron a un hombre de 22 años que caminaba por la calle empujando un triciclo de juguete en el que iba sentada su hija de tres.

El operativo se realizó en inmediaciones a las calles Serranías 31 y Serranías 12, en la zona sur de la ciudad de San Luis.

En la requisa que se realizó al joven se le incautó una bolsa de nylon con marihuana compactada.

Luego, buscaron en el juguete y encontraron otro envoltorio de nylon con trozos de marihuana compactada en un compartimiento tipo baúl debajo del asiento.

La droga arrojó un pesaje de 295 gramos aproximadamente, suficiente para elaborar 885 dosis valuadas en alrededor de $1.500.000.

El juzgado Federal San Luis ordenó la detención e incomunicación del joven, por infracción a la Ley N° 23.737 de Estupefacientes.

La pequeña fue entregada a su madre en presencia de personal de la Comisaría de Atención a la Niñez, Adolescencia y Familia (Canaf).

Autopsia revela los detalles de la trágica muerte de Julia Horn en San Juan

La turista alemana falleció instantáneamente tras una caída de 30 metros en el cerro Tres Marías. La trágica muerte de Julia Horn, una joven turista...

Villa Mercedes: prorrogan la detención del acusado de matar a su madre

Un hombre acusado de matar a su madre el pasado mes de enero seguirá detenido según lo dispuso la justicia. El imputado continuará con prisión...

Feroz incendio se cobró la vida de una jubilada y su hija

Una anciana de 85 años y su hija autista fallecieron en un desgarrador suceso en su hogar del barrio porteño. En un devastador acontecimiento, una...