El clima será fresco y cálido, con máximas entre los 25°C y 30°C. Habrá presencia de viento durante varias jornadas y posibles chaparrones hacia el jueves.
La Red de Estaciones Meteorológicas (REM) anticipa una semana con un gradual incremento de las temperaturas en la provincia, acompañado de condiciones inestables y viento en diferentes intensidades.
Este lunes comenzó con una mañana fresca, pero con máximas en ascenso que rondarán los 25°C, mientras que las mínimas se ubicaron en 10°C. El cielo permanecerá entre nublado y parcialmente nublado, con viento del sector este que podría registrar ráfagas fuertes.
Para el martes, el tiempo comenzará inestable. Las mínimas alcanzarán los 13°C y las máximas subirán a 26°C, con cielo parcialmente nublado y viento del sector este, nuevamente con ráfagas intensas.
El miércoles se perfila como una jornada de buen tiempo y temperaturas en alza. El cielo estará mayormente despejado, con mínimas de 14°C y máximas que llegarán a los 30°C. El viento soplará desde el noreste con ráfagas fuertes en algunos momentos.
El Servicio Meteorológico Nacional (SMN) prevé para el jueves temperaturas que oscilarán entre los 18°C y 29°C. Durante la madrugada y la mañana habrá probabilidades de chaparrones (entre el 10% y el 40%), mientras que por la tarde y noche el cielo estará mayormente nublado. Los vientos se mantendrán entre 13 y 31 km/h.
Para el viernes, las temperaturas comenzarán elevadas, con mínimas de 19°C y máximas de 29°C. La jornada parcialmente nublada por la mañana, con tendencia a despejarse por la tarde. El viento se mantendrá entre 23 y 31 km/h.
Finalmente, el sábado se anticipan mínimas de 20°C y máximas de 29°C, con cielo parcialmente nublado durante la mañana y mayormente nublado por la tarde. El viento continuará en el rango de 23 a 31 km/h.