En villa Mercedes un preso que trajeron a visitar a su familia en el barrio San José, aprovechó una distracción de la guardia y se fugó. Lo buscan intensamente.
El 7 de junio de 2023 el Tribunal integrado por Sebastián Cadelago Filippi, Virna Eguinoa y Sandra Ehrlich, de Villa Mercedes, lo declaró culpable por dos asaltos, y resolvió unificar la pena (por una condena anterior por robos calificados reiterados) e imponerle 17 años de prisión, con expresa declaración de reincidencia.
Este jueves, en cumplimento de una orden que dio la Jueza Nora Graciela Villegas, del Juzgado de Ejecución de lo Penal en la Segunda Circunscripción, sobre un permiso extraordinario de cuatro horas, el interno Félix Ariel Tobares, quien estaba alojado en el Complejo N° 2 Pampa de la Salinas, se fugó en Villa Mercedes.
El permiso se le había concedido con el fin de que pudiera “afianzar y mejorar la relación con su familia en la casa de su padre”, pero el preso aprovechó una distracción de la guardia y se escapó.
De manera inmediata, cuando los custodios constataron la fuga del interior de la vivienda se dio aviso a la Policía y comenzó una búsqueda para la recaptura del interno.