La Inteligencia Artificial dio sus tres candidatos para ganar la Copa Argentina

La inteligencia artificial tiene sus equipos favoritos para obtener el campeonato más federal del país. River, Boca o San Lorenzo son los preferidos de IA.

¿Acertará? La Inteligencia Artificial fue contundente en torno a sus tres equipos favoritos para hacerse con el certamen doméstico.

La edición 2024 de la siempre atractiva Copa Argentina ya se puso en marcha. De hecho, ya se llevaron a cabo varios compromisos interesantes relacionados con los 32avos de final, la instancia que se traduce en la primera etapa del mencionado certamen doméstico. Y, como no podía ser de otra manera, ya se produjeron varios partidazos.

En medio de ese contexto, entre grandes emociones y batacazos, la Copa Argentina sigue su marcha. Y todos los equipos sobrevivientes sueñan con alzarse con el anhelado trofeo, ese que va ganando cada vez más importancia con el transcurso de los años. Sí, en la actualidad, todos los equipos del ámbito local quieren ganarla.

En medio de ese panorama, le preguntamos a la Inteligencia Artificial por los tres equipos con más chances de quedarse con la Copa Argentina 2024. Y, sin esquivar la propuesta, “Copilot” brindó un análisis ofreciendo sus principales candidatos para pisar bien fuerte. Tal como se imaginaba, apostó por tres de los denominados grandes.

“La Copa Argentina 2024 es un torneo emocionante y lleno de incertidumbre. Aunque no tengo una bola de cristal, puedo compartir algunos posibles candidatos basados en información actual”, comenzó exteriorizando la Inteligencia Artificial, que apostó por Boca Juniors, River Plate y San Lorenzo de Almagro.

“Boca Juniors: siempre un fuerte contendiente. Boca cuenta con una rica historia y una base de seguidores apasionados. Su nuevo entrenador, Diego Martínez, podría darles un impulso adicional”, indicó “Copilot” sobre el equipo Xeneize, que comenzó su andar en la Copa Argentina con una goleada por 3-0 sobre Central Norte de Salta.

El gobierno lanzó un formulario digital para el reempadronamiento de inscriptos a viviendas

Podrán completar el formulario hasta el 31 de mayo. El trámite es exclusivo para aquellas personas que habían pagado los planes Progreso y Sueños. Antes...

Concientización sobre la salud masculina

Villa Mercedes se une a una causa global para prevenir el cáncer de próstata y la depresión. Villa Mercedes se suma una vez más a...

Reunión con el Papa: Estela de Carlotto sugiere una visita papal a Argentina

Después de su encuentro con el Papa Francisco, Estela de Carlotto insinuó la posibilidad de que el Sumo Pontífice visite Argentina en el futuro. La...