Versiones diferentes En Declaraciones de Los jugadores de Vélez

Testimonios de los futbolistas detenidos revelan diferentes perspectivas sobre el presunto ataque en el Hotel Hilton.

Cuatro futbolistas del equipo argentino Vélez Sarsfield enfrentan acusaciones de abuso sexual tras un presunto incidente en el Hotel Hilton. Los jugadores José Ignacio Florentín, Brian Cufré, Abel Osorio y Sebastián Sosa proporcionaron sus testimonios a la Justicia, cada uno describiendo la noche en cuestión desde su propia perspectiva.

José Ignacio Florentín, en sus declaraciones, describió una situación en la que la presunta víctima se habría mostrado participativa y consentida, afirmando que el encuentro se inició con masajes mutuos y besos, seguido de relaciones sexuales consensuadas.

Por otro lado, Brian Cufré, defensor del equipo, compartió una versión similar, mencionando que la joven parecía relajada y participativa durante la velada, sin señales evidentes de incomodidad.

Abel Osorio, otro de los implicados, relató que se mantuvo al margen de la situación y expresó su falta de interés en participar en relaciones sexuales, abrazando a la mujer en lugar de involucrarse íntimamente.

El arquero Sebastián Sosa, quien según los testimonios fue el organizador de la reunión en la habitación del hotel, destacó que la joven no mostró señales de incomodidad y que, tras el incidente, mantuvo una conversación cordial con ella por mensajes de texto.

Argentina solicita a Interpol la detención del ministro iraní Vahidi por el atentado a la AMIA

El Gobierno argentino ha pedido a Interpol la detención del ministro iraní Vahidi en relación con el ataque terrorista contra la AMIA en 1994. Argentina...

EEUU denuncia corrupción en gobierno argentino

Informe anual de derechos humanos señala casos de corrupción en la gestión de Alberto Fernández y Cristina Kirchner. EEUU denuncia corrupción en gobierno argentino. En...

Escándalo en un jardín de infantes: bebé regresó con el rostro lastimado.

Una madre desconsolada denunció la negligencia en un jardín de Brasil tras el ataque a su hijo de apenas un año. Un inquietante suceso sacudió...