Versiones diferentes En Declaraciones de Los jugadores de Vélez

Testimonios de los futbolistas detenidos revelan diferentes perspectivas sobre el presunto ataque en el Hotel Hilton.

Cuatro futbolistas del equipo argentino Vélez Sarsfield enfrentan acusaciones de abuso sexual tras un presunto incidente en el Hotel Hilton. Los jugadores José Ignacio Florentín, Brian Cufré, Abel Osorio y Sebastián Sosa proporcionaron sus testimonios a la Justicia, cada uno describiendo la noche en cuestión desde su propia perspectiva.

José Ignacio Florentín, en sus declaraciones, describió una situación en la que la presunta víctima se habría mostrado participativa y consentida, afirmando que el encuentro se inició con masajes mutuos y besos, seguido de relaciones sexuales consensuadas.

Por otro lado, Brian Cufré, defensor del equipo, compartió una versión similar, mencionando que la joven parecía relajada y participativa durante la velada, sin señales evidentes de incomodidad.

Abel Osorio, otro de los implicados, relató que se mantuvo al margen de la situación y expresó su falta de interés en participar en relaciones sexuales, abrazando a la mujer en lugar de involucrarse íntimamente.

El arquero Sebastián Sosa, quien según los testimonios fue el organizador de la reunión en la habitación del hotel, destacó que la joven no mostró señales de incomodidad y que, tras el incidente, mantuvo una conversación cordial con ella por mensajes de texto.

Tornados en Nebraska dejaron heridos y casas destruidas: Alerta en EEUU

Fuertes tornados azotan varios suburbios cercanos a Omaha, causando daños extensos y evacuaciones de emergencia.  Una serie de tornados devastadores ha golpeado los suburbios de...

Jóvenes sin familia abandonados por el Gobierno

Más de 2.600 jóvenes sin hogar y familia se enfrentan al abandono estatal al no recibir la asignación mensual del 80% del salario mínimo. El...

Alarma sanitaria: la OMS advierte sobre el avance de la Gripe Aviar y su potencial contagio a humanos

La OMS, Organización Mundial de la Salud, enciende las alarmas ante el resurgimiento de la Gripe Aviar, con el doctor Jeremy Farrar advirtiendo sobre...