Está Detenido el responsable de las amenazas contra Ángel Di María en Rosario

Operativo policial lleva a la captura del presunto autor de las intimidaciones y disparos frente al hogar del futbolista.

En un operativo conjunto entre la División Unidad Operativa Rosario de la Policía Federal y la Policía de la Provincia de Santa Fe, se logró la detención del presunto responsable de las amenazas y disparos ocurridos frente al Country Funes Hills Miraflores, residencia de familiares del reconocido futbolista Ángel Di María.

Identificado como Pablo Ezequiel Acotto, el principal sospechoso fue aprehendido durante la madrugada del miércoles en su domicilio, luego de una vigilancia exhaustiva llevada a cabo por las autoridades. La presencia de una pareja en el lugar alertó a los agentes, quienes procedieron a la detención de Acotto y su compañera al salir del inmueble con un bolso. En el registro, se encontraron 135 gramos de cocaína en su posesión, siendo incautados de inmediato.

El Fiscal de actuación Federal, Arzubi Calvo, corroboró la identidad del sospechoso a través de evidencias obtenidas durante la investigación. Conversaciones telefónicas revelaron la participación de Acotto en las amenazas y disparos contra la residencia de Ángel Di María, confirmando así su vinculación con los hechos.

Durante la detención, se decomisaron dos teléfonos celulares y una suma de $11.700 pesos argentinos. En un registro posterior en su domicilio, se encontró una pistola calibre 22 Bersa con municiones, dispositivos electrónicos, drogas, un reloj y una llave de auto.

La pareja de Acotto, ambos residentes de Rosario y de 27 y 23 años respectivamente, también fue detenida en relación con el caso.

Rechazo y silbidos a Milei en la Feria del Libro

La decisión de no permitir la participación de Milei en la Feria del Libro desata un enfrentamiento entre organizadores y seguidores del presidente. El organizador...

Gendarmería frustró el intento de ingresar al país cientos de celulares ilegales desde Chile

Gendarmería Nacional detiene a un camionero en Punta de Vacas, confiscando una gran cantidad de dispositivos móviles de contrabando con un alto valor en...

El Banco Central Redujo la Tasa De Intereses en plazos fijos

La reciente decisión del Banco Central de reducir las tasas de referencia impactará en los plazos fijos y otros productos financieros. El Banco Central anunció...