La Toma se unió por tercera vez para reclamar justicia por la muerte de Zoe Pérez

La Toma se unió por tercera vez para exigir justicia por la muerte de Zoe Pérez. La movilización fue encabezada por familiares, amigos y vecinos que se reunieron en la Plaza Arcoiris para marchar por las calles, portando carteles con consignas como “Ni una menos” y “Justicia por Zoe.

Por tercera vez, la comunidad de La Toma se reunió en una conmovedora muestra de solidaridad para exigir justicia por Zoe Pérez, la adolescente cuya muerte aún se encuentra envuelta en misterio.

Pérez zoe la toma femicidio

Con pancartas que proclamaban “Ni una menos” y “Justicia por Zoe”, familiares, amigos y vecinos se concentraron en la Plaza Arcoiris para marchar juntos por las calles de la localidad.

A pesar de los pedidos de prórroga de los implicados en la audiencia de formulación de cargos, la comunidad sigue esperando respuestas sobre las circunstancias que rodearon la trágica muerte de la joven.

femicidio de Zoe Pérez
Vecinos marcharon por las calles del pueblo, pidiendo justicia

Mañana nuevamente marcharán en el pueblo y el lunes harán lo mismo en la ciudad capital, para estar presentes en la audiencia de resolución del juez ya que se cumple el plazo de la prórroga solicitada por los detenidos.

POLICIALES

Dos camiones chocaron en la Autopista de las Serranías Puntanas

Ayer dos camiones chocaron en la Autopista de las Serranías Puntanos, ambos circulaban en la misma dirección. Este viernes, alrededor de las 15:30, se produjo...

Detuvieron a un hombre que robó y tenía pedido de captura de Mendoza y San Luis

Un hombre robó en una casa en San Luis y ya tenía pedido de captura de la justicia provincial y de Mendoza. Desde Relaciones Policiales...

Cuatrerismo: productores rurales preocupados por la ola de robos

Productores rurales de Las Isletas y Nueva Escocia están preocupados por una ola de robos en la zona, los testimonios confirman que prácticamente todos...