Cuatro personas fueron enviadas a prisión por un robo en Villa Mercedes

Cuatro individuos, incluyendo a Julieta Videla, Ignacio Vital, Gabriel Pastrana y Jesús Roldán, han sido enviados a prisión preventiva por un robo cometido en Villa Mercedes el 26 de enero.

Tres hombres y una mujer, identificados como Julieta Videla, Ignacio Vital, Gabriel Pastrana y Jesús Roldán, han sido trasladados al Servicio Penitenciario Provincial después de ser imputados por el Juzgado de Garantía N° 4 de la Segunda Circunscripción Judicial en Villa Mercedes.

El delito que llevó a la prisión preventiva tuvo lugar el 26 de enero en la calle Los Álamos al 2100. La acción policial se desencadenó cuando se recibió una alerta del Centro de Operaciones de la Unidad Regional N° 2 sobre un robo en proceso en dicha dirección.

Al llegar al lugar, la policía encontró la vivienda con la puerta entreabierta y testimonios de un vecino que informó sobre la presencia de cuatro personas que salían con objetos robados, huyendo en un automóvil Fiat Cronos de servicio remis.

Una persecución policial culminó con la detención de los sospechosos en el barrio Las Latas de Villa Mercedes. Los imputados enfrentan cargos por “averiguación robo en poblado y en banda, resistencia a la autoridad y daños a bienes del Estado”. Con esta información, el Juzgado de Garantía tomó la decisión de enviarlos a prisión preventiva mientras se lleva a cabo la investigación del caso.

POLICIALES

Caso Zoe Pérez: Oses y Rodríguez seguirán detenidos

Oses y Rodríguez, los dos imputados por el homicidio de Zoe Pérez en La Toma, seguirán detenidos. El primero volvió a declarar y sostuvo...

Se vistieron de policías para robarle a un hombre de 80 años en San Luis

Dos personas se vistieron de policías para entrar a robarle a un hombre de 80 años en la ciudad de San Luis. La víctima...

La cuarta, ¿es la vencida? lo encontraron robando en un frigorífico, ya había sido detenido 3 veces en mayo

Un delincuente fue detenido por cuarta vez en poco más de 30 días. Lo detienen, queda en libertad y vuelve a delinquir. Ahora lo...