Violento crimen en Beazley: detenidos e imputados por homicidio calificado

Marcos Rosales, de 36 años, fue asesinado en Beazley tras una serie de violentos sucesos. Tres personas, incluido un adolescente, fueron detenidas e imputadas por el crimen. La fiscalía los acusó de homicidio calificado y el juez dictaminó medidas cautelares.

La tranquila localidad de Beazley se vio sacudida por un violento episodio que culminó en la trágica muerte de Marcos Rosales, de 36 años. Según los informes, Rosales fue amenazado minutos antes de su muerte con la frase “Rengo cul… te vamos a matar”. Poco después, fue apuñalado en el corazón, lo que le causó la muerte.

Como resultado de la investigación, Ceferino Vicente Villafañe de 23 años, Walter Emanuel Quiroga de 35 y un adolescente de 17 fueron detenidos e imputados por homicidio calificado por el concurso premeditado de dos o más personas en calidad de coautores. Durante la audiencia, se discutió la posible participación de una mujer de 57 años, quien fue inicialmente detenida pero posteriormente liberada bajo órdenes del fiscal.

El fiscal relató una secuencia de eventos que culminaron en el trágico desenlace. Según los informes, el menor acusado amenazó a Rosales con la muerte, lo que llevó a una confrontación entre ambos. La discusión se intensificó cuando se sumaron Villafañe y Quiroga, y finalmente Rosales fue apuñalado.

Los fiscales argumentaron que existía un acuerdo previo para cometer el crimen entre los acusados, lo que justificaba la calificación de homicidio calificado. Solicitaron la prisión preventiva para Villafañe y Quiroga debido al riesgo de fuga y el peligro procesal.

Cinco Pitbulls Atacaron a una Jubilada y Murió

Norma Montenegro, de 77 años, murió tras meses de lucha por las heridas sufridas en un ataque brutal; su familia clama por justicia. Norma Montenegro,...

Robaron un auto, se tirotearon con la policía y uno murió por tirarse de un puente

Ocurrió esta madrugada en Capital Federal, dos delincuentes robaron un auto y tras ser perseguidos se tirotearon con la policía, luego se tiraron de...

Estaba prófugo desde el año pasado y lo encontraron en San Luis

Un hombre estaba prófugo de la justicia desde octubre del año pasada, acusado de estafas y defraudación informática entre otros delitos. Fue detenido en...