La Policía Federal rescató a una menor puntana en Córdoba

Un hombre de 25 años fue detenido por la Policía Federal. La chica ya se encuentra con su familia.

Tras una intensa búsqueda llevada adelante por la Justicia Federal, una menor puntana de 17 años fue rescatada en Córdoba.

La denuncia había sido radicada por la madre de la chica el lunes pasado en la Policía Federal de San Luis luego de no regresar a su casa. El dato más alarmante que aportó, es que desde el celular de su hija, estaba recibiendo el pedido de dinero por parte de otra persona a cambio de “no lastimar” a la joven.

De acuerdo con la información oficial, los efectivos de PFA, desplegaron los trabajos para dar con la joven. Fue allí cuando la ubicaron en la vecina provincia.

En un operativo en Córdoba, rescataron a una menor de San Luis que era intensamente buscada
El secuestro de la PFA.

El fiscal Cristian Rachid, fue el que dispuso la intervención de investigadores, que iniciaron análisis telefónicos, como así también barridos en redes sociales abiertas. Gracias a esto se pudo determinar que la víctima mantenía o habría mantenido una relación sentimental con un hombre de 25 años, residente de la capital de Córdoba.

Luego de una geolocalización, se desplegó un operativo en el barrio Nueva Córdoba logrando horas más tarde dar con la joven buscada. Tras el rescate, el titular del ministerio Público Fiscal decidió que sea alojada por la secretaría de Niñez, Adolescencia y Familia de Córdoba para después ser trasladada a la ciudad de San Luis.

En un operativo en Córdoba, rescataron a una menor de San Luis que era intensamente buscada
El secuestro de la PFA.

El hombre fue detenido con 57 cigarrillos de marihuana, una bolsa de nylon con 20 gramos de la misma droga, una balanza y un celular. Mientras que en su domicilio incautaron más estupefacientes.

POLICIALES

Tras las rejas: dos mujeres fueron encarceladas por tener drogas valuadas en más de un millón de pesos

El Juzgado Federal, de la ciudad de San Luis, realizó allanamientos que terminaron con dos mujeres encarceladas por tenencia de drogas valuadas en más...

Operativo Policial Desbarata Banda de Pornoextorsión en Palermo

La Policía de la Ciudad desmantela red delictiva dedicada al robo y extorsión con material íntimo. La Policía de la Ciudad logró un golpe significativo...

Una Mujer de 38 Años Murió Tras caer de una Camilla Luego de un Estudio

Familiares y amigos claman por justicia tras la muerte de una trabajadora administrativa, víctima de una supuesta negligencia médica.   Brenda Berges, una mujer de 38...