Detuvieron a dos ladrones y uno se fracturó durante la huida

Los malvivientes son de nacionalidad chilena y fueron descubiertos robando una inmobiliaria. Intentaron escapar por los techos y uno se quebró una pierna al saltar hacia una vivienda.

Una siesta agitada tuvieron los vecinos cercanos al Concejo Deliberante de la capital de San Luis, cuando dos malvivientes chilenos fueron descubiertos robando en una inmobiliaria sobre calle Belgrano. Ante la confrontación, optaron por intentar escapar por los techos, resultando en la fractura de una pierna de uno de ellos.

El portero de un edificio de oficinas en Belgrano 777 notó a los sospechosos bajando hacia la salida en la planta baja y decidió enfrentarlos. Aunque aún no ha declarado, se desconoce si ambos volvieron a subir o si uno logró huir. Uno de los involucrados, de 33 años, fue detenido por el Comando Radioeléctrico en la esquina de Colón y Ayacucho. Su cómplice, de 25 años, salió por una ventana hacia los techos y cayó desde unos cuatro metros de altura al jardín frontal de una vivienda en Colón 564.

El dueño de la vivienda, aunque ausente en el momento, relató que su hijo escuchó el ruido y encontró al ladrón quejándose de dolor. A pesar de su lesión, el delincuente logró salir hasta la vereda, donde fue detenido por la Policía Ciudadana en Colón 556. Ambos malvivientes son de nacionalidad chilena, uno llegó desde Mendoza el mismo día del delito, mientras que el otro llevaba 15 días en San Luis.

El caso, que involucra una inmobiliaria en el tercer piso, perteneciente a AIC Grupo Inmobiliario, está bajo investigación. Aunque se hallaron dos billeteras y dinero en la requisa, aún no está claro si fue parte del botín. La investigación se centra en cómo ingresaron al edificio y si hay un tercer involucrado. A pesar de que la Comisaría 1ª tiene jurisdicción, el Departamento de Investigaciones (DDI) se encargará del caso.

Historial del detenido por abuso en Hospital Fernández revela amplio prontuario

O.F.M., de 31 años, enfrenta cargos previos por drogas y violencia de género. En el Hospital Fernández, ubicado en Palermo, Buenos Aires, un hombre de...

El incesante dolor de Edgardo Aló a casi 28 años del femicidio de Carolina

La voz desgarradora de un padre cuya hija fue víctima de uno de los crímenes más atroces en la historia argentina. Edgardo Aló, padre de...

Una pareja de jubilados descubrió quién le robaba sus ahorros

Una cámara oculta desenmascaró al culpable de los robos en Pergamino. En Pergamino, la tranquilidad se vio perturbada por la misteriosa desaparición de dinero. Una...