Un hombre murió electrocutado en Juana Koslay

Según trascendió, la víctima fatal habría tocado la línea de alta tensión. Indagan cómo llegó a tener contacto con el tendido eléctrico.

Un hombre falleció electrocutado en Juana Koslay, presuntamente al tener contacto con una línea de alta tensión. La fatalidad ocurrió entre las 17 y 18, detrás del edificio municipal de esa ciudad.

Hasta después de las 22, una morguera de la Policía esperaba en el lugar para retirar el cuerpo, mientras los efectivos realizaban los peritajes correspondientes.

Recién pasadas las 23, la única información oficial disponible sobre lo sucedido fue que por la tarde “personal de la Comisaría 34ª se hizo presente en un domicilio en inmediaciones de las avenidas Del Portezuelo y Las Chacras, en Juana Koslay, donde se encontró a una persona descompensada. Se dio aviso al Sempro, quienes constataron el deceso”, sin agregar datos sobre la identidad de la persona fallecida.

Según reprodujeron medios periodísticos, el cuerpo de la víctima fue hallado por un electricista, que lo encontró “abrazado” al tendido eléctrico sobre el nivel del piso mientras indagaba las razones por las que la vivienda de la mujer que lo contrató no tenía luz.

En la causa intervino la Fiscalía de Instrucción Nº 1, a cargo de Juan Pablo Díaz Estopiñan.

Jesús Muñoz: los tres imputados continuarán detenidos

En Villa Mercedes, el Juez de Garantía Nº 4, Dr. Santiago Ortiz, formuló cargos por homicidio criminis causa en concurso real con robo calificado...

Detuvieron a tres sospechosos por el asesinato de Jesús Muñoz

Tres detenidos estarían vinculados al caso de Jesús Muñoz, sigue avanzando la investigación policial. Detuvieron a tres sospechosos por el asesinato de Jesús Muñoz. En...

Vecinos de Villa Mercedes reclamaron justicia por Jesús Muñoz

  La comunidad, pidió mas seguridad, exigen respuestas urgentes a las autoridades locales y provinciales.   Una multitud de aproximadamente 200 personas se reunieron en el barrio...