Dos delincuentes ingresaron encapuchados a robar al supermercado Asia

Los delincuentes ingresaron encapuchados al Supermercado Asia en Avenida Centenario, rompiendo la puerta trasera para llevarse mercadería como cigarrillos, encendedores y chocolates. Las cámaras capturaron el hecho, pero los rostros estaban cubiertos.

En la madrugada de este sábado, el Supermercado Asia, ubicado en Avenida Centenario entre Víctor Tula y Yapeyú, fue nuevamente escenario de un hecho delictivo. Dos individuos encapuchados accedieron al establecimiento por la puerta trasera, la cual tuvieron que romper para ingresar al depósito.

Aunque las cámaras de seguridad lograron capturar el momento del ingreso, los delincuentes llevaban el rostro cubierto, dificultando su identificación. En esta ocasión, el botín se limitó a mercadería, incluyendo cigarrillos, encendedores y chocolates.

Este no es el primer incidente de esta índole que afecta al Supermercado Asia, que ya había sido víctima de un asalto armado en el pasado, donde los empleados fueron maniatados. También se ha reportado ingreso por la parte trasera en ocasiones anteriores, aprovechando la escasa afluencia en esa zona.

La División de Judiciales y Científica de la Policía intervino en el lugar y la investigación continuará para identificar a los responsables de este nuevo acto delictivo.

(Policiales)

Se vistieron de policías para robarle a un hombre de 80 años en San Luis

Dos personas se vistieron de policías para entrar a robarle a un hombre de 80 años en la ciudad de San Luis. La víctima...

La cuarta, ¿es la vencida? lo encontraron robando en un frigorífico, ya había sido detenido 3 veces en mayo

Un delincuente fue detenido por cuarta vez en poco más de 30 días. Lo detienen, queda en libertad y vuelve a delinquir. Ahora lo...

Robo millonario: tiraron una pared e ingresaron para llevarse motosierras muy costosas

Un taller ubicado en avenida Aviador Origone fue una víctima de la inseguridad porque delincuentes ingresaron por la parte trasera del local para realizar...