En San Rafael recuperaron dos motos KTM robadas a un empresario en San Luis

Tras una investigación y la colaboración de la fuerza de seguridad de Mendoza fueron localizadas y secuestradas.

Personal de Investigaciones de San Rafael logró recuperar dos motos KTM que fueron robadas en San Luis y detuvo a los autores que son oriundos de esa provincia y viajaron con los rodados a San Rafael con intenciones de venderlas en el mercado local.

Las motos se las robaron a Roberto Gómez, Director General de la empresa eléctrica de San Luis. Se trata de dos motos Enduro marca KTM de 250 y 350 cilindradas sin patentar modelos 2022 y 2024.

La moto de 350 cilindradas fue recuperada tras una compra pactada con el supuesto vendedor que la ofreció por internet. La maniobra resultó un éxito cuando los pesquisas arribaron a un domicilio ubicado en la segunda cuadra de la calle Pichincha. 

Allí secuestraron una moto  KTM  de 350 cc  color naranja, un casco blanco, tres fajos de 100 billetes de 1.000 pesos cada un y dos celulares. Aprehendieron al ocupante de la vivienda que sería uno de los encubridores del robo.  

Luego hubo otro allanamiento en calle Luis Rojo Norte a 600 metros del cruce con la ruta 160 donde se procedió al secuestro de la segunda moto robada al empresario puntano.  

Los pesquisas incautaron una moto KTM blanca y naranja de 250 cilindradas que quedó a disposición de la Justicia. 

Además se logró ubicar  a los dos ladrones que trajeron las motos a San Rafael y les secuestraron una Ford Ranger color negra que sería la camioneta usada para trasladar las motos robadas hasta San Rafael y teléfonos celulares. 

Los detenidos Franco Valentín Reveco y Rodrigo Fabian Cuello quedaron a disposición de la Justicia de San Luis y en la semana personal de Investigaciones de esa provincia viajará al departamento para buscarlos y entregarlos en esa provincia donde se cometió el robo

Se vistieron de policías para robarle a un hombre de 80 años en San Luis

Dos personas se vistieron de policías para entrar a robarle a un hombre de 80 años en la ciudad de San Luis. La víctima...

La cuarta, ¿es la vencida? lo encontraron robando en un frigorífico, ya había sido detenido 3 veces en mayo

Un delincuente fue detenido por cuarta vez en poco más de 30 días. Lo detienen, queda en libertad y vuelve a delinquir. Ahora lo...

Robo millonario: tiraron una pared e ingresaron para llevarse motosierras muy costosas

Un taller ubicado en avenida Aviador Origone fue una víctima de la inseguridad porque delincuentes ingresaron por la parte trasera del local para realizar...