Villa Mercedes: Una pelea bajo los efectos del alcohol terminó en homicidio

POLICIALES

El deceso se produjo esta tarde en el Policlínico y la Policía informó del homicidio. El agresor se dio a la fuga.

En la noche del lunes la Policía de la Provincia informó que investiga un homicidio que sucedió en la ciudad de Villa Mercedes.

Según los primeros datos, un hombre mayor de edad hirió con un arma blanca en el tórax a otro, cuando se encontraban bebiendo en la vivienda de la víctima, ubicada en calle General Paz al 2100, este mediodía.

El agredido fue trasladado al Policlínico Regional, pero debido a la gravedad de las heridas murió en horas de la tarde.

Según la información recabada por personal policial de la Comisaría N° 9, los individuos se conocían, ya que trabajaban juntos en una chacarita.

También se detalló que “habían estado ingiriendo bebidas alcohólicas desde anoche”, y tras una discusión, se produjo el ataque. El agresor se dio a la fuga.

La causa está a cargo del fiscal José Alberto Olguín.

Jesús Muñoz: los tres imputados continuarán detenidos

En Villa Mercedes, el Juez de Garantía Nº 4, Dr. Santiago Ortiz, formuló cargos por homicidio criminis causa en concurso real con robo calificado...

Detuvieron a tres sospechosos por el asesinato de Jesús Muñoz

Tres detenidos estarían vinculados al caso de Jesús Muñoz, sigue avanzando la investigación policial. Detuvieron a tres sospechosos por el asesinato de Jesús Muñoz. En...

Vecinos de Villa Mercedes reclamaron justicia por Jesús Muñoz

  La comunidad, pidió mas seguridad, exigen respuestas urgentes a las autoridades locales y provinciales.   Una multitud de aproximadamente 200 personas se reunieron en el barrio...