Hicieron un boquete para entrar a robar a una distribuidora de San Luis

Delincuentes levantaron la chapa del techo y colocaron un caño para deslizarse hacia el interior del salón. Se llevaron dinero en efectivo.

POLICIALES

Una distribuidora de la capital puntana fue víctima del delito, cuando delincuentes ingresaron al salón comercial ubicado en la avenida Ejército de los Andes 1327, entre las calles Constitución y Caseros, a través de un boquete realizado en el techo. Indagan la cantidad de dinero que se llevaron de la caja y si faltan otros elementos.

Ariel, el empleado que detectó el robo cuando abrió el local a las 6:30 de este jueves, dijo a Lafinur FM Radio que la alarma no se activó porque los sensores no detectaron movimiento. Indicó que para ingresar, los autores del hecho levantaron el techo de chapa y colocaron un caño por el que se deslizaron hacia el interior del comercio y luego salieron por el mismo sector.

“Sabemos que se llevaron parte del dinero de la recaudación diaria pero no la suma y tampoco tenemos precisión del horario en que ocurrió, estamos analizando las cámaras de seguridad porque no se entiende de qué manera entraron”, sostuvo y agregó que en la caja suelen quedar entre $3 mil y $4 mil pesos en cada jornada.

La Policía trabajó durante la mañana con las pericias correspondientes para buscar indicios que permitan dar con los responsables del delito.

Según señaló el empleado, es el segundo o tercer robo que sufren en la distribuidora en lo que va del año.

Tras las rejas: dos mujeres fueron encarceladas por tener drogas valuadas en más de un millón de pesos

El Juzgado Federal, de la ciudad de San Luis, realizó allanamientos que terminaron con dos mujeres encarceladas por tenencia de drogas valuadas en más...

Operativo Policial Desbarata Banda de Pornoextorsión en Palermo

La Policía de la Ciudad desmantela red delictiva dedicada al robo y extorsión con material íntimo. La Policía de la Ciudad logró un golpe significativo...

Una Mujer de 38 Años Murió Tras caer de una Camilla Luego de un Estudio

Familiares y amigos claman por justicia tras la muerte de una trabajadora administrativa, víctima de una supuesta negligencia médica.   Brenda Berges, una mujer de 38...