Dos mujeres detenidas con droga en un colectivo rumbo a la cárcel de La Botija

La Policía de San Luis desmantela operación de tráfico de drogas durante control vehicular en ruta nacional. Dos mujeres detenidas con sustancias valuadas en más de $400,000.

El sábado pasado, la Policía de San Luis llevó a cabo un operativo conjunto que resultó en la detención de dos mujeres que viajaban en un colectivo con destino al Complejo Penitenciario Pampa de las Salinas, en el norte provincial.

La División Lucha Contra el Narcotráfico de la UROP 5, junto con la UROP 1, Policía Caminera y efectivos policiales de la UROP 5, participaron en la operación que tuvo lugar en la ruta nacional N° 20 y ruta nacional N° 147.

Durante un control vehicular rutinario, los agentes utilizaron perros detectores de estupefacientes para inspeccionar el colectivo y a sus pasajeros. Fue entonces cuando descubrieron que dos mujeres residentes de Villa Mercedes llevaban consigo sustancias estupefacientes.

Se incautaron dos envoltorios de nylon con marihuana compactada y cuatro envoltorios adicionales con florescencia de marihuana, valuados en más de $400,000 y suficientes para 171 dosis. Las mujeres fueron detenidas e incomunicadas por orden del Juzgado Federal de San Luis, mientras continúa la investigación del caso.

Caso Diego Gatica: comenzó el juicio por el esclarecimiento de su muerte

Comenzó el  juicio contra Alexis Cuello Morán, Maycol Bustos, Lautaro Cruz, acusados de homicidio en ocasión de robo en perjuicio de Diego Gatica, un oficial...

Niño de 7 años atropellado por motociclista ebrio en Santa Rosa del Conlara

Un niño de 7 años resulta herido tras ser arrollado por un motociclista que circulaba bajo los efectos del alcohol en Santa Rosa del...

La policía Federal detuvo a un hombre por tenencia de drogas cerca de una escuela en Villa Mercedes

La Policía Federal detuvo a un hombre con tenencia de drogas cerca de una escuela y sospechan que las venía a los jóvenes. Según una...