La policía Federal detuvo a un hombre por tenencia de drogas cerca de una escuela en Villa Mercedes

La Policía Federal detuvo a un hombre con tenencia de drogas cerca de una escuela y sospechan que las venía a los jóvenes.

Según una comunicación oficial, personal de Investigaciones de la Policía Federal realizó un operativo en la plaza del Hogar Escuela, situada en 9 de Julio y Maipú, donde detuvo a un hombre mayor de edad.

La División Unidad Operativa de Villa Mercedes advirtió la presencia de esta persona que “recorría las inmediaciones ofreciendo e intercambiando elementos a cambio de dinero” con grupos de jóvenes que caminaban por el lugar. Todo sucedió en el horario de salida de las escuelas.

En toda esa manzana funcionan tres instituciones y también la Universidad Provincial de Oficicios (UPrO).

En la requisa le encontraron gran cantidad de picadura de marihuana y cogollos (flores) de la especie vegetal. Existe la sospecha de que se encontraba vendiendo los estupefacientes.

Todo ese material fue incautado y el sospechado fue puesto a disposición del Juzgado Federal de Villa Mercedes a cargo de Juan Carlos Nacul.

El Rey de la Salada acusado de evadir más de 490 millones de pesos

El empresario niega las acusaciones de la Justicia Federal, que lo acusa de evadir más de 490 millones de pesos, y asegura que se...

El asesino del peluquero fue capturado en Moreno

El estilista Abel Guzmán, prófugo desde marzo por el asesinato de Gabriel Medina, fue detenido en una casa en Moreno, Buenos Aires. El asesino del...

Autopsia revela los detalles de la trágica muerte de Julia Horn en San Juan

La turista alemana falleció instantáneamente tras una caída de 30 metros en el cerro Tres Marías. La trágica muerte de Julia Horn, una joven turista...