Niño de 7 años atropellado por motociclista ebrio en Santa Rosa del Conlara

Un niño de 7 años resulta herido tras ser arrollado por un motociclista que circulaba bajo los efectos del alcohol en Santa Rosa del Conlara. El menor se encuentra fuera de peligro.

Este domingo por la tarde, un motociclista de 24 años conducía una moto 150cc cuando atropelló a un menor de 7 años que circulaba en una bicicleta.

El accidente se produjo en inmediaciones de las calles San Martín e Hipólito Yrigoyen, frente a la terminal de la localidad.

Desde Relaciones Policiales informaron que el niño fue trasladado por un rodado particular al hospital local, donde fue atendido por personal médico quienes le realizaron exámenes.

Niño de 7 años atropellado por motociclista ebrio en Santa Rosa del Conlara

Desde el nosocomio comunicaron que el pequeño está fuera de peligro, pero quedará en observación durante las próximas horas.

Al motociclista se le realizó el alcotest y el resultado arrojó que tenía 1,40 grados de alcohol en sangre.

Además, continúan las tareas investigativas en torno al accidente.

El Rey de la Salada acusado de evadir más de 490 millones de pesos

El empresario niega las acusaciones de la Justicia Federal, que lo acusa de evadir más de 490 millones de pesos, y asegura que se...

El asesino del peluquero fue capturado en Moreno

El estilista Abel Guzmán, prófugo desde marzo por el asesinato de Gabriel Medina, fue detenido en una casa en Moreno, Buenos Aires. El asesino del...

Autopsia revela los detalles de la trágica muerte de Julia Horn en San Juan

La turista alemana falleció instantáneamente tras una caída de 30 metros en el cerro Tres Marías. La trágica muerte de Julia Horn, una joven turista...