Buscan al ladrón que desvalijó un jardín y su cara quedó grabada

El delincuente ya está identificado. Los padres de la comunidad educativa se encargaron de hallar al sospechoso en las redes sociales. Es inminente que libren una orden de detención.

Tras el desvalijamiento del jardín maternal Trazando Sueños, las propietarias no tardaron en identificar al presunto ladrón gracias a las cámaras de seguridad, cuyo rostro se viralizó rápidamente en las redes. El sospechoso fue identificado como Dylan Joel Ojeda, residente del barrio Néstor Kirchner, y la Policía llevó a cabo un allanamiento en su domicilio, donde encontraron 68,690 pesos, supuestamente parte del botín sustraído.

El operativo reveló la magnitud del robo, que incluyó electrodomésticos, mercadería, ropa, materiales de limpieza y juegos didácticos. La cuantiosa cantidad de elementos saqueados sugiere la posible participación de más personas y el uso de un vehículo para transportar los objetos desde la ubicación del jardín hasta la zona sur de la ciudad.

La hermana de Ojeda declaró que el sospechoso llegó a su casa el domingo con varios artículos, incluyendo un horno microondas y un parlante inalámbrico, pero luego retiró todo alrededor de las 16 horas. La investigación apunta a solicitar una orden de detención para Ojeda por el delito de “robo calificado por escalamiento”.

Durante el allanamiento, se encontraron tres plantines de marihuana, lo que llevó la intervención del Departamento Lucha Contra el Narcotráfico. Se reveló que el joven tiene antecedentes por delitos contra la propiedad.

Tras las rejas: dos mujeres fueron encarceladas por tener drogas valuadas en más de un millón de pesos

El Juzgado Federal, de la ciudad de San Luis, realizó allanamientos que terminaron con dos mujeres encarceladas por tenencia de drogas valuadas en más...

Operativo Policial Desbarata Banda de Pornoextorsión en Palermo

La Policía de la Ciudad desmantela red delictiva dedicada al robo y extorsión con material íntimo. La Policía de la Ciudad logró un golpe significativo...

Una Mujer de 38 Años Murió Tras caer de una Camilla Luego de un Estudio

Familiares y amigos claman por justicia tras la muerte de una trabajadora administrativa, víctima de una supuesta negligencia médica.   Brenda Berges, una mujer de 38...