Sigue detenido el joven que robó con un martillo un 24 horas

El individuo enfrenta cargos por robo calificado y evasión en grado de tentativa, tras haber ingresado a  robar a un negocio con un martillo en Villa Mercedes.

El joven acusado de perpetrar un violento robo con un martillo en un local comercial 24 horas de Villa Mercedes continúa bajo custodia luego de una audiencia de formulación de cargos dirigida por el Dr. Santiago Ortiz, Juez de Garantía N° 4 de la Segunda Circunscripción Judicial.

Según la fiscalía, el hecho tuvo lugar el jueves 21 de marzo por la mañana, cuando el imputado ingresó al establecimiento y amenazó a las empleadas exigiendo dinero y otros objetos de valor.

Tras no encontrar efectivo, arrebató la cartera de una de las trabajadoras y posteriormente intentó robar una motocicleta en la puerta del comercio.

Durante el intento de robo, agredió violentamente a un adolescente con el martillo antes de ser reducido por transeúntes y personal de seguridad.

En la audiencia, se formularon cargos por robo calificado y evasión en grado de tentativa, y se concedió a la defensa cinco días de prórroga para presentar su teoría del caso y solicitar una evaluación del estado de salud del imputado.

Caso Diego Gatica: comenzó el juicio por el esclarecimiento de su muerte

Comenzó el  juicio contra Alexis Cuello Morán, Maycol Bustos, Lautaro Cruz, acusados de homicidio en ocasión de robo en perjuicio de Diego Gatica, un oficial...

Niño de 7 años atropellado por motociclista ebrio en Santa Rosa del Conlara

Un niño de 7 años resulta herido tras ser arrollado por un motociclista que circulaba bajo los efectos del alcohol en Santa Rosa del...

La policía Federal detuvo a un hombre por tenencia de drogas cerca de una escuela en Villa Mercedes

La Policía Federal detuvo a un hombre con tenencia de drogas cerca de una escuela y sospechan que las venía a los jóvenes. Según una...