Sigue detenido el joven que robó con un martillo un 24 horas

El individuo enfrenta cargos por robo calificado y evasión en grado de tentativa, tras haber ingresado a  robar a un negocio con un martillo en Villa Mercedes.

El joven acusado de perpetrar un violento robo con un martillo en un local comercial 24 horas de Villa Mercedes continúa bajo custodia luego de una audiencia de formulación de cargos dirigida por el Dr. Santiago Ortiz, Juez de Garantía N° 4 de la Segunda Circunscripción Judicial.

Según la fiscalía, el hecho tuvo lugar el jueves 21 de marzo por la mañana, cuando el imputado ingresó al establecimiento y amenazó a las empleadas exigiendo dinero y otros objetos de valor.

Tras no encontrar efectivo, arrebató la cartera de una de las trabajadoras y posteriormente intentó robar una motocicleta en la puerta del comercio.

Durante el intento de robo, agredió violentamente a un adolescente con el martillo antes de ser reducido por transeúntes y personal de seguridad.

En la audiencia, se formularon cargos por robo calificado y evasión en grado de tentativa, y se concedió a la defensa cinco días de prórroga para presentar su teoría del caso y solicitar una evaluación del estado de salud del imputado.

Historial del detenido por abuso en Hospital Fernández revela amplio prontuario

O.F.M., de 31 años, enfrenta cargos previos por drogas y violencia de género. En el Hospital Fernández, ubicado en Palermo, Buenos Aires, un hombre de...

El incesante dolor de Edgardo Aló a casi 28 años del femicidio de Carolina

La voz desgarradora de un padre cuya hija fue víctima de uno de los crímenes más atroces en la historia argentina. Edgardo Aló, padre de...

Una pareja de jubilados descubrió quién le robaba sus ahorros

Una cámara oculta desenmascaró al culpable de los robos en Pergamino. En Pergamino, la tranquilidad se vio perturbada por la misteriosa desaparición de dinero. Una...