Una familia sufrió un fuerte vuelco cerca de Concarán

En el vehículo viajaban una madre y dos niños, milagrosamente todos resultaron ilesos.

Cerca del mediodía de este viernes una familia oriunda de Buenos Aires se encontraba de paso por la provincia de San Luis.

Desafortunadamente el agradable viaje tuvo un momento de miedo cuando la mujer que conducía, un auto marca Chevrolet Agile, perdió el control y sufrió un fuerte vuelco.

El automóvil luego de dar vueltas terminó en la banquina.

Automovilistas, que al pasar vieron el accidente, notificaron al 911. Al lugar se presentaron efectivos policiales de la localidad en compañía del personal del Hospital de Concarán y bomberos voluntarios de Tilisarao.

En conjunto, asistieron a la familia que afortunadamente, al recuperarse de la situación atravesada, tanto la madre como sus dos hijos salieron sin mayores heridas del vehículo.

Trabajadores de la salud brindaron los primeros auxilios y realizaron la revisión del grupo que resultó en golpes menores.

Efectivos policiales retiraron el equipaje y pertenencias que transportaba el vehículo a pedido de la familia. A su vez desconectaron la batería, interrumpieron el paso del combustible para evitar factores de fuego y trasladaron a los damnificados hasta la localidad mientras se proseguía con el retiro del auto del espacio público.

POLICIALES

Se vistieron de policías para robarle a un hombre de 80 años en San Luis

Dos personas se vistieron de policías para entrar a robarle a un hombre de 80 años en la ciudad de San Luis. La víctima...

La cuarta, ¿es la vencida? lo encontraron robando en un frigorífico, ya había sido detenido 3 veces en mayo

Un delincuente fue detenido por cuarta vez en poco más de 30 días. Lo detienen, queda en libertad y vuelve a delinquir. Ahora lo...

Robo millonario: tiraron una pared e ingresaron para llevarse motosierras muy costosas

Un taller ubicado en avenida Aviador Origone fue una víctima de la inseguridad porque delincuentes ingresaron por la parte trasera del local para realizar...