Secuestraron una camioneta involucrada en el robo de dos motos KTM en La Florida

El hecho se produjo en la madrugada del 7 de enero, entre las 2:25 y 2:40.

Tras una orden emitida por el juzgado de Garantías N° 1 a cargo de Marcos Flores Leyes, personal policial de la Dirección General de Investigaciones secuestró una camioneta Peugeot Partner que estuvo involucrada en el robo de dos motocicletas ocurrido en un barrio privado de La Florida.

El hecho se produjo en la madrugada del 7 de enero, entre las 2:25 y 2:40. Los implicados son Franco Reveco, de 23 años, Rodrigo Cuello de 24 y un menor de edad (17) identificado como M. P. V.

Los imputados sustrajeron los dos vehículos, tipo enduro de 250 y 350 cilindradas modelos 2022 y 2024, dentro de la propiedad del empresario metalúrgico Roberto Miranda Gómez.

El secuestro del vehículo se concretó en el barrio 90 Viviendas de la ciudad de San Luis y posteriormente fue trasladado al Departamento de Investigaciones.

Interviene en la causa la Unidad de Abordaje Fiscal de la Primera Circunscripción Judicial, a cargo de Alejandra Quiroga Nassivera.

Los acusados están en libertad por orden de Flores Leyes.

POLICIALES

Tras las rejas: dos mujeres fueron encarceladas por tener drogas valuadas en más de un millón de pesos

El Juzgado Federal, de la ciudad de San Luis, realizó allanamientos que terminaron con dos mujeres encarceladas por tenencia de drogas valuadas en más...

Operativo Policial Desbarata Banda de Pornoextorsión en Palermo

La Policía de la Ciudad desmantela red delictiva dedicada al robo y extorsión con material íntimo. La Policía de la Ciudad logró un golpe significativo...

Una Mujer de 38 Años Murió Tras caer de una Camilla Luego de un Estudio

Familiares y amigos claman por justicia tras la muerte de una trabajadora administrativa, víctima de una supuesta negligencia médica.   Brenda Berges, una mujer de 38...