Historial del detenido por abuso en Hospital Fernández revela amplio prontuario

O.F.M., de 31 años, enfrenta cargos previos por drogas y violencia de género.

En el Hospital Fernández, ubicado en Palermo, Buenos Aires, un hombre de 31 años, identificado como O.F.M., fue detenido bajo sospecha de abuso sexual contra una joven de 23 años, empleada del nosocomio. Este suceso desencadenó una investigación que reveló un extenso prontuario del acusado, con antecedentes que incluyen cargos por drogas, violencia de género y robo.

La víctima, trabajadora del buffet del hospital, relató haber sido abordada por el individuo en un baño del tercer piso, donde presuntamente fue retenida y agredida sexualmente bajo amenazas con un arma punzante.

Historial del detenido por abuso en Hospital Fernández revela amplio prontuario
Detenido por Abuso sexual en el Hospital.

Las autoridades policiales destacan que O.F.M. cuenta con múltiples imputaciones previas, abarcando desde el año 2019 hasta 2022. Sus cargos anteriores incluyen “robo”, “tenencia de estupefacientes” y “lesiones leves en el marco de violencia de género”.

En cuanto a las acusaciones de violencia de género, registra dos imputaciones por “lesiones leves en el marco de violencia de género”, una en 2019 y otra en 2021. Además, enfrenta acusaciones por “lesiones leves y daño” en 2021.

Las imputaciones por “tenencia de estupefacientes” se remontan al 13 de marzo de 2020, y luego, en el 1 de junio de 2021, con dos más en septiembre de ese mismo año.

Operativo Policial Desbarata Banda de Pornoextorsión en Palermo

La Policía de la Ciudad desmantela red delictiva dedicada al robo y extorsión con material íntimo. La Policía de la Ciudad logró un golpe significativo...

Una Mujer de 38 Años Murió Tras caer de una Camilla Luego de un Estudio

Familiares y amigos claman por justicia tras la muerte de una trabajadora administrativa, víctima de una supuesta negligencia médica.   Brenda Berges, una mujer de 38...

El abogado de Zoe asegura que los imputados tenían una coartada y un pacto de silencio

El abogado que representa a la familia de Zoe dijo que quiere que la causa marque jurisprudencia y además asegura que los imputados tenían...