Un Jubilado y Su Hijo Cuadripléjico Murieron en Soledad Y Sin Asistencia

Drama familiar se descubre tras cuatro años de ausencia

Un drama conmovedor sacude a la comunidad de La Plata luego de que un jubilado de 76 años falleciera en su casa de Villa Elvira, mientras su hijo cuadripléjico de 57 años y sin habla yacía a su lado, también muerto por la falta de asistencia. El desgarrador descubrimiento ocurrió cuando un familiar, tras cuatro años sin noticias de ellos, decidió visitarlos, solo para encontrarse con una escena aberrante.

El hecho, revelado este miércoles por la tarde, conmocionó a las autoridades y a los vecinos del barrio. Según fuentes policiales, el trágico suceso fue descubierto por un pariente de las víctimas en la residencia ubicada en la calle 9, entre 75 y 76 de Villa Elvira.

El familiar, al ingresar a la vivienda, fue recibido por un fuerte olor y encontró los cuerpos en avanzado estado de descomposición. De inmediato, alertó a las autoridades, quienes llegaron al lugar tras recibir el llamado al 911.

Las primeras investigaciones apuntan a que el padre, Roberto Roque Pez, pudo haber fallecido mientras dormía, debido a su precario estado de salud. En tanto, su hijo Ricardo Aníbal Pez, quien padecía cuadriplejia y era incapaz de valerse por sí mismo, habría muerto a causa de la falta de atención y cuidados.

La UFI N° 7 del Departamento Judicial de La Plata se hizo cargo de la investigación, que está siendo catalogada como “averiguación causales de muerte”. El objetivo principal es esclarecer los hechos y determinar las circunstancias que llevaron a esta trágica situación.

Condenaron a perpetua a dos padres por maltratar a su hija embarazada

La Corte Suprema de Argentina reafirma la sentencia de cadena perpetua para dos padres que sometieron a su hija adolescente, embarazada, a un tormento...

Dos adolescentes balearon a un hombre adelante de su hijo de 5 años

Ocurrió en Monte Grande cuando el hombre de 45 años guardaba su moto en el garaje y fue sorprendido por los delincuentes. Dos adolescentes...

Violencia Extrema: Hombre Prende Fuego a su Pareja en Estación de Tren en Brasil

Autoridades buscan al agresor mientras la mujer lucha por su vida. Un acto de violencia extrema estremeció a la comunidad en Campo Grande, Brasil, cuando...