Villa Mercedes: Encontraron muerta a una mujer de 70 años y detuvieron al hijo

La mujer fue encontrada sin vida en su departamento del barrio 960 Viviendas. Se trataría de un homicidio, y la Policía ya demoró a un familiar directo.

En la madrugada de este lunes, alrededor de las 4:30, una mujer fue hallada sin vida en un departamento del barrio Santa Rita de Casia, en Villa Mercedes. Un familiar dio aviso a la Comisaría 10º, y cuando los efectivos llegaron al lugar detuvieron al hijo de la persona fallecida y lo pusieron a disposición de la Justicia, confirmó la Policía.

La víctima, que se llamaba Marta Magallán, de unos 70 años, vivía en el monoblock 4 del complejo ubicado en Hipólito Yrigoyen y Guayaquil. Su deceso se habría producido tras una discusión.

Intervino el fiscal José Olguín, quien ordenó la realización de la autopsia e investiga el hecho como un homicidio. La causa de muerte todavía “no está determinada”. El hombre privado de la libertad es de apellido Velázquez, y tiene 32 años.

Los vecinos hablan de discusiones entre la mujer y el hijo, que tiene serios problemas con las drogas.

“Hay ciertos signos de violencia, no podemos acreditar en sí que sean los causales, que sean anteriores, concomitantes, posteriores. Estamos en una zona de análisis”, transmitió esta mañana Olguín.

Foto: FmLatina

Juana Koslay: dos detenidos por tenencia de droga valuada en más de 2 millones pesos

Dos hombres fueron detenidos por la Policía de la Provincia por tenencia de drogas valuada en más de 2 millones de pesos en Juana...

Único Detenido por el Ataque en Acceso Oeste llegó herido a un hospital

Un joven de Cuartel V fue acusado del tiroteo y asesinato durante un intento de robo en General Rodríguez. El sospechoso, identificado como Pedro Santiago...

Nuevo giro en el caso del femicidio de Cecilia Strzyzowski preocupa a Chaco

Cambio en las acusaciones contra los siete detenidos genera controversia antes del juicio por jurados. En un giro inesperado, el caso del femicidio de Cecilia...