Apareció el hombre que era intensamente buscado en las sierras de Merlo

Hacia las 21 de este miércoles se pudo dar con Juan Dolharts, cuyo paradero se desconocía desde ayer. Según fuentes ligados al operativo, estaba en lo más alto de las sierras, desde donde envió un mensaje a la familia. Más tarde, descendió y fue trasladado al hospital Madre Catalina.

Juan Dolharts, de 39 años, fue hallado en buen estado de salud en la zona de Pasos Malos, en Villa de Merlo. Desde ayer, la familia estaba preocupada por su paradero que era desconocido desde el martes por la tarde. Tras dar con él, se dispuso que fuera trasladado al hospital Madre Catalina.

Dolharts había sido visto por última vez alrededor de las 15:30 horas, cuando salió de su jornada laboral en un establecimiento gastronómico ubicado en la avenida del Sol, donde también trabaja su hermano. Se presume que se dirigió directamente hacia el arroyo de Pasos Malos, dejando atrás su motocicleta marca Zanella 250 de cilindrada, que fue hallada estacionada y sin daños. Desde entonces, no se ha tenido ninguna información sobre su paradero.

Según allegados y compañeros, Dolharts solía realizar recorridos habituales en moto por las sierras, lo que ha aumentado la incertidumbre sobre su destino. La preocupación de la familia creció cuando no regresó a su trabajo esa noche y tampoco fue encontrado en su domicilio, lo que motivó la intervención inmediata de las autoridades policiales.

El operativo terminó esta noche cuando se halló Dolharts que previamente se había comunicado con su familia a través de un mensaje por Whatsaap. 

Por el Cobro de Copagos se desató un conflicto entre Médicos y Dosep

Mientras el Círculo Médico insiste en mantener el cobro de copagos, Dosep desmiente haber alcanzado un acuerdo En las últimas horas, un comunicado del Círculo...

¿Se adelantó el invierno? pronostican nevadas para la provincia de San Luis

El Servicio Meteorológico Nacional pronostica posibles nevadas en varias provincias argentinas, entre ellas San Luis. Junto a advertencias por mal clima, el Servicio Meteorológico Nacional (SMN) lanzó...

Manos solidarias: dos ONG juntan materiales para construir baños y dan comida en barrios más carenciados

Son dos ONG de la ciudad de San Luis que ya construyó dos baños y esperan poder levantar dos más. Habilitaron un link de...