El menor de edad murió mientras jugaba un partido de fútbol en Villa Larca (San Luis). Su madre Alejandra, última pareja de Rodrigo Bueno, confirmó la noticia. A raíz de esto, sus amigos y conocidos compartieron fotos y mensajes a modo de despedida.
Esta tarde, falleció el hijo de 13 años de Alejandra Romero, la última pareja del cantante Rodrigo Bueno. La triste noticia fue confirmada por la mujer a a través de sus redes sociales con una desgarradora publicación junto a Jaziel.
Luego de que la triste noticia se difundiera, los amigos y conocidos de Jaziel comenzaron a publicar imágenes y escritos a modo de despedida. “Hasta que la eternidad nos vuelva a cruzar amigo mío”, escribió una de sus amigas. “Te voy a tener en mi corazón toda mi vida amigo, te voy a extrañar mucho”, escribió otra amigo íntimo de Jaziel.
“El nene iba al colegio en la villa de Merlo. El pueblo está muy triste, él colegio está viendo si le hacen una misa, es un colegio muy espiritual”
Así está hoy Alejandra Romero, la última novia de Rodrigo
Alejandra Romero había sido la última pareja antes de la muerte de Rodrigo Bueno, el célebre cantante cordobés. En los últimos años, la ex pareja de el Potro estuvo radicada viviendo en San Luis, lejos de las cámaras y los flashes, y cada tanto comparte publicaciones en sus redes sociales o en su cuenta de Instagram.
En este sentido, se había comprometido a organizar un homenaje a quien fue el cantante más laureado y exitoso en el cuarteto cordobés. Por otro lado, siguió los pasos de su ex novio y se dedicó a la música, ya que compartió en varias ocasiones distintos temas que lanzó.
En cuanto a su vida personal, la ex novia del Potro había revelado años atrás que se había mudado a al provincia de San Luis junto a su hijo: “Vivíamos encerrados en Buenos Aires, en dos semanas nos entregan la casa que alquilamos, así que con muchos proyectos, entre ellos hacer nuestra propia casa aquí en la Sierra de los Comechingones”.
Así mismo, había adelantado que la decisión tomada fue principalmente para beneficiar a Jaziel, su hijo de 13 años: “El papá de mi hijo vive cerca, y actuamos en pos de nuestro hijo, logramos un vínculo sano y armónico”.