Sufrió un golpe en la cabeza. El enfrentamiento ocurrió esta mañana en uno de los barrios de la zona de la tercera rotonda. Hay tres heridos más.
Este lunes de Navidad no fue de paz y amor para dos familias que viven en la zona de la tercera rotonda. La Policía trata de establecer las razones de un enfrentamiento entre los Marín y los Zabala, que terminó con cuatro personas heridas, una de ellas con muerte cerebral debido a las lesiones que recibió en la cabeza. El joven de 24 años permanece internado en el Hospital Central “Ramón Carrillo”.
La pelea habría ocurrido entre las 7 y las 7:30 de este lunes en el barrio 100 Viviendas, en una de las casas de la manzana 304.
Según el parte policial, integrantes de la familia Marín se enfrentaron con los Zabala; más de 10 personas participaron de la pelea.
En el enfrentamiento resultaron lesionados dos hombres de apellido Marín con armas blancas y otros dos de la familia Zabala, con traumatismos por los severos golpes que recibieron.
El más perjudicado fue Sergio Alexis Zabala , de 24 años, quien tuvo que ser trasladado de inmediato al Hospital Central por los golpes que recibió en la cabeza.
Según el parte médico emitido por el centro de salud a los policías, el joven ingresó en estado crítico con traumatismo encefalocraneal grave y muerte cerebral. Por esta razón, se solicitó inmediatamente la presencia de familiares ante el posible deceso de la víctima y una posible ablación de órganos, se informa en el comunicado oficial.
En el lugar trabajó en una primera instancia personal de Judiciales de la Comisaría 7ª y se sumaron efectivos de Homicidios y de la DG 12, quienes comenzaron con la investigación del caso que lleva adelante la Fiscalía de Instrucción 1, a cargo de Juan Estopiñan.