Una pareja villamercedina quiere cumplir su sueño la “Performer Cup” en Roma

Micaela y Ciro son mercedinos por adopción, juntos participaron del primer Campeonato dedicado a las Artes Escénicas-Deportivas, Performer Cup. ganaron los casting previos y  competirán en Roma del 1 al 5 de septiembre en Roma. Solicitan ayuda para cumplir su sueño.

Desde las etapas iniciales de casting hasta la emocionante final mundial en Roma, Micaela Betsabé Díaz y Ciro Alejandro Pandiani han demostrado su determinación y talento en la Performer Cup. Su viaje hacia la gloria comenzó en la final Argentina, donde superaron a más de 500 concursantes para ganarse un lugar en la competencia internacional.

En la final americana que se realizó en la provincia de Buenos Aires, Micaela y Ciro brillaron una vez más, llevando a casa medallas de plata en varias categorías.

Ahora, están listos para enfrentar su mayor desafío hasta la fecha: la final mundial en Roma, Italia.

Una pareja villamercedina quiere cumplir su sueño la "Performer Cup" en Roma

Con su dedicación y habilidad incomparables, estos dos talentosos artistas argentinos están listos para dejar su huella en el escenario mundial y llevar el nombre de su país a nuevas alturas en las artes escénicas-deportivas.

Para cumplir su sueño solicitan la ayuda de empresas o comercios que quieran brindarle su confianza siendo sponsors de ellos y así poder solventar el viaje internacional.

Villa Mercedes: la reparación del hospital será en cuatro etapas

Confirmaron que el hospital de Villa Mercedes tendrá cuatro etapas para su reparación. El llamado a licitación sería el 1 de agosto. El Gobierno provincial...

Despiden los restos de la familia villamercedina que murió por monóxido de carbono en Córdoba

Esta noche se comunicó que se realizará un acompañamiento desde la sala Los Palmares hasta el cementerio. No habrá velatorio. Este sábado a las 11...

Inauguraron la primera etapa de las obras el policlínico Regional Juan Domingo Perón

Ayer inauguraron la primera etapa de la reconstrucción del policlínico regional "Juan Domingo Perón", el 1 de agosto será el llamado a licitación para...