Una pareja villamercedina quiere cumplir su sueño la “Performer Cup” en Roma

Micaela y Ciro son mercedinos por adopción, juntos participaron del primer Campeonato dedicado a las Artes Escénicas-Deportivas, Performer Cup. ganaron los casting previos y  competirán en Roma del 1 al 5 de septiembre en Roma. Solicitan ayuda para cumplir su sueño.

Desde las etapas iniciales de casting hasta la emocionante final mundial en Roma, Micaela Betsabé Díaz y Ciro Alejandro Pandiani han demostrado su determinación y talento en la Performer Cup. Su viaje hacia la gloria comenzó en la final Argentina, donde superaron a más de 500 concursantes para ganarse un lugar en la competencia internacional.

En la final americana que se realizó en la provincia de Buenos Aires, Micaela y Ciro brillaron una vez más, llevando a casa medallas de plata en varias categorías.

Ahora, están listos para enfrentar su mayor desafío hasta la fecha: la final mundial en Roma, Italia.

Una pareja villamercedina quiere cumplir su sueño la "Performer Cup" en Roma

Con su dedicación y habilidad incomparables, estos dos talentosos artistas argentinos están listos para dejar su huella en el escenario mundial y llevar el nombre de su país a nuevas alturas en las artes escénicas-deportivas.

Para cumplir su sueño solicitan la ayuda de empresas o comercios que quieran brindarle su confianza siendo sponsors de ellos y así poder solventar el viaje internacional.

¿Defender la educación pública te hace ser antilibertario?

La falacia de creer que defender un derecho es pertenecer a un partido político. Por César Albarracín Estos últimos días se ha vuelto a profundizar la...

Villa Mercedes también defendió la educación pública

En una multitudinaria convocatoria, Villa Mercedes, defendió a la educación pública marchando.Villa Mercedes se convirtió en el escenario de una multitudinaria manifestación protagonizada por...

Camión en marcha se desvía de carril y colisiona con un árbol en las cercanías del Parque La Pedrera

Un camión con el motor encendido se desvió de su carril y se estrelló contra un árbol cerca del Parque La Pedrera en Villa...