Villa Mercedes: vacaciones de inverno con karaoke y juegos en La Pedrera

Este año, las vacaciones de invierno se podrán disfrutar en el Parque La Pedrera desde el 10 al 21 de julio, de 13:00 a 18:30. Los espacios que se utilizarán son Movimentum y Digitalia.

Este año, las vacaciones de invierno se podrán disfrutar en el Parque La Pedrera desde el 10 al 21 de julio, de 13:00 a 18:30. Los espacios que se utilizarán son Movimentum y Digitalia. En el primero las actividades programadas son karaoke, simuladores de carreras, Xbox: (juego de FIFA/fútbol), Casa del terror, Baile K-pop: Clases abiertas de ritmos urbanos, Plaza blanda -para niños de hasta 5 años de edad- Cabina de fotos, Bufete/kiosco, Giróscopo y mesas didácticas con juegos de mesa.

En Digitalia habrá inflables, pizarras para dibujo, rincón artístico; tatuajes temporales infantiles, maquillaje artístico infantil y stand de glitters.

Otras de las opciones para disfrutar de las vacaciones de invierno serán los Títeres. La apertura del 8° festival de títeres VEO-VEO, tendrá su función ‘Sed o no sed’ el 10 de julio a las 16:00 en el Teatro Umami. El 19 y el 21 julio a las 16:00 será el turno de los ‘Titiricuentos’.

‘Valle circus’ tendrá sus funciones el 12, 14 y 20 de julio a las 16:00.

También habrá talleres organizados por la secretaría de Cultura de la Municipalidad de Villa Mercedes. El Taller de arte para las infancias, estará a cargo de Sandra García y Lourdes Echevarría, será el 13 y 20 de julio a las 15:30. El Taller de ilustración para juventudes, lo dictará Mario Aguilera, el domingo 14 de julio a las 15:30. La Mesa de intercambio de libros y espacio de lectura, para todas las edades, será coordinada por Tata Evangelista, el 13 y 21 de julio a las 16:00.

Villa Mercedes: iba caminando por la vía pública, se descompensó, cayó y murió

Un joven de 26 años caminaba por la vía pública en Villa Mercedes, se descompensó, cayó y murió. La policía investiga el suceso. La policía...

Villa Mercedes: el banco Columbia cierra la sucursal en la ciudad

La asociación bancaria informó que el banco Columbia cerrará la sucursal en Villa Mercedes y los trabajadores quedarán sin su fuente laboral. El secretario de...

SiJuPu: “estamos frente a una grave crisis salarial”

El secretario del Sindicato Judiciales Puntanos (SiJuPu) Luciano Cardarelli dijo: "estamos frente a una grave crisis salarial". Así lo manifestó el Secretario General del Sindicato...