Habrá un nuevo centro universitario en Villa Mercedes

El intendente Maximiliano Frontera habló en “La voz de la mañana” y adelantó que después de convenio con la Universidad Nacional de las Artes (UNA) y habrá un Centro universitario con la tecnicatura en folclore.

El intendente Maximiliano Frontera adelantó en “La voz de la Mañana” que después del convenio firmado con la UNA, el 8 y 9 de julio vendrán a la ciudad de esa casa de estudios para firmar un nuevo acuerdo e instalar un Centro de Extensión de la UNA en Villa Mercedes y comenzar a dictar carreras.

A modo de primicia, frontera remarcó que dictarán carreras de grado, dentro de ellas la tecnicatura en folclore, que tendrá una duración de tres años.

“Que el centro de extensión venga acá es muy positivo y muchos chicos del interior de la provincia eligen venir a Villa Mercedes por la oferta académica que tenemos en la ciudad”, expresó.

Para finalizar, el jefe comunal dijo que seguirán organizando la Expo a Futuro para que los estudiantes de los últimos años de la secundaria conozcan toda la oferta que hay en Villa Mercedes.

 

Villa Mercedes: descubren fraude con carnets de conducir

Descubren fraude en la obtención de carnets de conducir, fue por una denuncia en el juzgado de faltas que terminó con una mujer detenida. Se...

Histórico: cien niños con discapacidad bucearán en la Villa Mercedes

La escuela de buceo Mercedes organizó una actividad innovadora y consiste en que unos cien chicos con discapacidad bucearán por primera vez. Luciano Leonte, el...

Proponen concientizar sobre la ludopatía infantil

Concejales de Villa Mercedes proponen crear campañas de concientización sobre ludopatía infantil. Un proyecto de comunicación que ingresó esta semana al Concejo Deliberante de Villa...