Las construcciones correspondientes a los planos ‘Progreso’ y ‘Sueños’ muestran importantes progresos, con unidades que ya avanzan hacia los detalles finales.
El nuevo barrio en las inmediaciones de La Ribera , en Villa Mercedes , avanza a paso firme. Más de 150 viviendas que forman parte de los planos habitacionales ‘Progreso’ y ‘Sueños’ ya presentan frentes pintados, aberturas instaladas y diseños modernos.
Desde la dirección de Obras de Arquitectura y Viviendas se informó que las tareas progresan según lo planificado, destacando avances significativos en algunas manzanas, donde se iniciaron las terminaciones. Esto incluye la colocación de pisos, cerámicos en baños y mesadas, instalación de puertas metálicas y de interiores, ventanas de aluminio y revestimientos plásticos de color en las fachadas.
En otros sectores, las obras continúan con la elevación de mampostería, colocación de estructuras metálicas, instalación de paneles térmicos para techos, y sistemas de agua, gas y cloacas.
Como parte de la política habitacional provincial, en Villa Mercedes se proyectan más de 300 viviendas adicionales en distintas etapas. Estas casas tendrán 60 metros cuadrados , distribuidas en dos habitaciones, un área social integrada de sala, comedor y cocina, y los respectivos baños y accesorios.
Con estos avances, el Gobierno provincial reafirma su compromiso con el acceso a la vivienda y la generación de oportunidades para cientos de familias en la ciudad de la Calle Angosta .