Llega la 8va edición de “Expo Tattoo” a Villa Mercedes

Este fin de semana llega la 8va edición de “Expo Tattoo” a Villa Mercedes. Más de 50 tatuadores estarán presentes en la convención.

Llega la 8va edición de “Expo Tattoo”. Organizado por el tatuador villamercedino Fernando González, este 16, 17 y 18 de febrero, la ciudad podrá disfrutar de un evento lleno de arte y tinta.

“Es una convención de tatuadores de todo el país y vendrán 3 desde Bolivia. Se podrán tatuar en el momento, hacer su diseño y habrá competencias de estilos”, contó.

Las jornadas se realizarán desde las 13 hasta las 22 en la Casa de la Cultura, ubicada en Urquiza 33. En el lugar habrá puestos de cerveza artesanal, patio de comidas y puestos de indumentaria.

expo tattoo villa mercedes 2024

González manifestó que se encuentra ultimando los detalles para esperar a los 50 profesionales que vendrán desde distintos puntos del país. Además, dijo que se espera contar con la presencia de, al menos, doscientas personas por día.

“Espero que se cope la gente, que se tatúen mucho y que los tatuadores puedan trabajar”, señaló.

La entrada tendrá un valor de $1000 en la puerta del lugar. Los menores de 10 años no abonan.

Llega la 8va edición de “Expo Tattoo” a Villa Mercedes
Imagen Ilustrativa web

Tragedia en Villa Mercedes: Dos Jóvenes Pierden la Vida en un Accidente Fatal

Investigación en Curso sobre el Choque Entre una Moto y un Camión en Villa Mercedes En la tarde del viernes, la tranquilidad de la autopista...

Villa Mercedes: el bloque Cambia San Luis solicita extensión del servicio de transporte en barrio Independencia

Frente a la reducción del recorrido de los micros debido a actos vandálicos, el partido Cambia San Luis propone ampliar el horario del transporte...

Villa Mercedes conmemora la inauguración de la escultura del Gral. San Martín

El 5 de abril de 1945 marca un hito en la historia de Villa Mercedes con la inauguración de la escultura ecuestre del General...