Llega la 8va edición de “Expo Tattoo” a Villa Mercedes

Este fin de semana llega la 8va edición de “Expo Tattoo” a Villa Mercedes. Más de 50 tatuadores estarán presentes en la convención.

Llega la 8va edición de “Expo Tattoo”. Organizado por el tatuador villamercedino Fernando González, este 16, 17 y 18 de febrero, la ciudad podrá disfrutar de un evento lleno de arte y tinta.

“Es una convención de tatuadores de todo el país y vendrán 3 desde Bolivia. Se podrán tatuar en el momento, hacer su diseño y habrá competencias de estilos”, contó.

Las jornadas se realizarán desde las 13 hasta las 22 en la Casa de la Cultura, ubicada en Urquiza 33. En el lugar habrá puestos de cerveza artesanal, patio de comidas y puestos de indumentaria.

expo tattoo villa mercedes 2024

González manifestó que se encuentra ultimando los detalles para esperar a los 50 profesionales que vendrán desde distintos puntos del país. Además, dijo que se espera contar con la presencia de, al menos, doscientas personas por día.

“Espero que se cope la gente, que se tatúen mucho y que los tatuadores puedan trabajar”, señaló.

La entrada tendrá un valor de $1000 en la puerta del lugar. Los menores de 10 años no abonan.

Llega la 8va edición de “Expo Tattoo” a Villa Mercedes
Imagen Ilustrativa web

Despiden los restos de la familia villamercedina que murió por monóxido de carbono en Córdoba

Esta noche se comunicó que se realizará un acompañamiento desde la sala Los Palmares hasta el cementerio. No habrá velatorio. Este sábado a las 11...

Inauguraron la primera etapa de las obras el policlínico Regional Juan Domingo Perón

Ayer inauguraron la primera etapa de la reconstrucción del policlínico regional "Juan Domingo Perón", el 1 de agosto será el llamado a licitación para...

Villa Mercedes: jubilados recibieron el boleto gratuito de colectivo

Los jubilados de Villa Mercedes recibieron el boleto gratuito de colectivo ayer en el Palacio de los Deportes. El gobernador Claudio Poggi en la última...