La V Brigada Aérea anunció la apertura de la convocatoria para el Servicio Militar Voluntario

 

La base militar busca perfiles especializados para integrar el servicio con diversas funciones.

 

La V Brigada Aérea anunció la apertura de la convocatoria para el Servicio Militar Voluntario, buscando incorporar perfiles especializados que desempeñen diversos roles dentro de la base. Desde este viernes hasta el miércoles 13 de marzo, se recibirán solicitudes para esta nueva incorporación de personal.

Los requisitos para ingresar incluyen ser ciudadanos argentinos de entre 18 y 24 años, estar soltero, contar con estudios secundarios completos, no poseer antecedentes contravencionales o judiciales desfavorables, y aprobar exámenes de aptitud física y psicofísica, entre otros.

La convocatoria está dirigida a perfiles especializados en áreas como logística (mantenimiento de instalaciones y diversos oficios), técnicos (en áreas aeronáuticas, electrónicas, electromecánicas y mecánicas), músicos, conocimientos en cocina, periodistas, locutores, diseñadores gráficos y fotógrafos. Se requiere respaldo de certificaciones o experiencia en los conocimientos mencionados.

La documentación será recibida en la base de Villa Reynolds en carpeta A4 de lunes a viernes de 9 a 14 horas. Los interesados deben presentar una serie de documentos, incluyendo el formulario de Solicitud de Inscripción y Declaración Jurada de Salud, fotocopia del DNI, foto 4×4 color, entre otros.

La información completa sobre la convocatoria y los requisitos adicionales se puede obtener a través del correo electrónico [email protected] o llamando al teléfono 2657445600 en horario de 8 a 14 horas de lunes a viernes.

Esta convocatoria representa una oportunidad para aquellos interesados en contribuir al servicio militar y adquirir experiencia en diversas áreas especializadas dentro de la V Brigada Aérea.

Villa Mercedes: la reparación del hospital será en cuatro etapas

Confirmaron que el hospital de Villa Mercedes tendrá cuatro etapas para su reparación. El llamado a licitación sería el 1 de agosto. El Gobierno provincial...

Despiden los restos de la familia villamercedina que murió por monóxido de carbono en Córdoba

Esta noche se comunicó que se realizará un acompañamiento desde la sala Los Palmares hasta el cementerio. No habrá velatorio. Este sábado a las 11...

Inauguraron la primera etapa de las obras el policlínico Regional Juan Domingo Perón

Ayer inauguraron la primera etapa de la reconstrucción del policlínico regional "Juan Domingo Perón", el 1 de agosto será el llamado a licitación para...