Hay tres demorados por el crimen del tatuador Cristian Esquivel

La División Homicidios que investiga el caso Cristian Esquivel, hizo allanamientos, a partir de las 7 este viernes, en el barrio La Vecindad de la capital puntana.

La División Homicidios de la Policía realizó, este viernes por la mañana, allanamientos vinculados al crimen de Cristian Esquivel.

A partir de las 7, hicieron procedimientos en el Barrio La Vecindad de la capital puntana y demoraron a tres personas en la casa 3 de la manzana A, a 400 metros de la Jefatura Central de Policía.

Dos camionetas del COAR con personal de Homicidios realizaron el operativo, bajo la investigación que lleva a cabo el fiscal 1 Francisco Assat.

Esquivel tenía 49 años, vivía en Riobamba 943 y era un reconocido tatuador. Murió desangrado por las 7 puñaladas que recibió cuando lo atacaron cerca de su casa a metros de la Jefatura.

La policía Federal detuvo a un hombre por tenencia de drogas cerca de una escuela en Villa Mercedes

La Policía Federal detuvo a un hombre con tenencia de drogas cerca de una escuela y sospechan que las venía a los jóvenes. Según una...

Incautaron más de 50 millones de pesos en marihuana en San Luis, un detenido

Un hombre fue detenido tras el decomiso de cinco bloques de marihuana, cuyo valor supera los $50 millones en San Luis. Esta noche en inmediaciones...

Condenaron al femicida de Lola Chomnalez a 27 años de prisión

Leonardo David Sena fue condenado por homicidio agravado en el caso del asesinato de la adolescente argentina en 2014. La justicia uruguaya dictaminó una sentencia...