Un conductor alcoholizado volcó en avenida del Portezuelo

Un hombre resultó lesionado después de que volcó su Toyota Corolla en la avenida del Portezuelo. El conductor, que dio positivo en el alcohotest, fue asistido por personal de emergencia debido a un traumatismo leve en el hombro izquierdo.

En un accidente de auto ocurrido en la avenida del Portezuelo, a tres kilómetros de la curva donde se encuentra la Virgen, un hombre resultó lesionado después de que su Toyota Corolla volcara. El incidente tuvo lugar a las 21:37 de este jueves, cuando el vehículo terminó volcado sobre su costado izquierdo, con las ruedas despegadas del pavimento.

Según un informe policial de la Comisaría 34°, el conductor, un hombre de 48 años, dio positivo en el alcohotest con un resultado de 1,40 ml. Aunque se desconocen las circunstancias exactas del accidente, la presencia de alcohol en su sistema podría haber contribuido al incidente.

El hombre lesionado fue atendido por personal de la ambulancia del Sempro debido a un traumatismo leve en el hombro izquierdo. Afortunadamente, sus lesiones no revistieron gravedad y pudo ser asistido en el lugar del accidente.

La Policía está llevando a cabo una investigación para determinar las causas del vuelco y esclarecer las circunstancias que rodearon al accidente. Las averiguaciones están en curso para obtener más información sobre este incidente vial en la avenida del Portezuelo.

Noticia relacionada: Volcó una camioneta en la Autopista 55: el conductor estaba alcoholizado

Un hombre armado con un cuchillo y su hijo de 10 años robaron en un local

Un inusual robo en un supermercado conmueve a la ciudad argentina de Rosario, donde un hombre armado con un cuchillo y su hijo de...

Un hombre recibió un disparo en el rostro en el barrio 1° de mayo

Un hombre recibió un disparo en la noche del martes. La policía fue alertada por un llamado al 911  mientras que el herido fue...

Caso Diego Gatica: comenzó el juicio por el esclarecimiento de su muerte

Comenzó el  juicio contra Alexis Cuello Morán, Maycol Bustos, Lautaro Cruz, acusados de homicidio en ocasión de robo en perjuicio de Diego Gatica, un oficial...