Se durmió manejando su moto, chocó contra un camión y terminó con una pierna fracturada

El joven se quedó dormido mientras manejaba una moto 110. Terminó con una pierna fracturada tras embestir contra la parte trasera de un rodado de gran porte. Sucedió en el sector sur de la capital.

Un joven resultó con una pierna fracturada tras chocar la moto que conducía contra un camión de gran porte por quedarse dormido.

El accidente ocurrió este martes en las inmediaciones de las calles Salvador Segado y Maipú Sur, en ese sector de la capital puntana.

Según informó la Policía, el motociclista de 21 años circulaba en una moto marca Motomel Blitz 110 centímetros cúbicos y —según relató a los efectivos— se quedó dormido, lo que le hizo perder el control del rodado e impactar contra el camión.

El muchacho fue trasladado en ambulancia al Hospital Central “Ramón Carrillo” para recibir tratamiento en una de sus piernas fracturadas producto del choque.

Nuevo giro en el caso del femicidio de Cecilia Strzyzowski preocupa a Chaco

Cambio en las acusaciones contra los siete detenidos genera controversia antes del juicio por jurados. En un giro inesperado, el caso del femicidio de Cecilia...

Historial del detenido por abuso en Hospital Fernández revela amplio prontuario

O.F.M., de 31 años, enfrenta cargos previos por drogas y violencia de género. En el Hospital Fernández, ubicado en Palermo, Buenos Aires, un hombre de...

El incesante dolor de Edgardo Aló a casi 28 años del femicidio de Carolina

La voz desgarradora de un padre cuya hija fue víctima de uno de los crímenes más atroces en la historia argentina. Edgardo Aló, padre de...