Se durmió manejando su moto, chocó contra un camión y terminó con una pierna fracturada

El joven se quedó dormido mientras manejaba una moto 110. Terminó con una pierna fracturada tras embestir contra la parte trasera de un rodado de gran porte. Sucedió en el sector sur de la capital.

Un joven resultó con una pierna fracturada tras chocar la moto que conducía contra un camión de gran porte por quedarse dormido.

El accidente ocurrió este martes en las inmediaciones de las calles Salvador Segado y Maipú Sur, en ese sector de la capital puntana.

Según informó la Policía, el motociclista de 21 años circulaba en una moto marca Motomel Blitz 110 centímetros cúbicos y —según relató a los efectivos— se quedó dormido, lo que le hizo perder el control del rodado e impactar contra el camión.

El muchacho fue trasladado en ambulancia al Hospital Central “Ramón Carrillo” para recibir tratamiento en una de sus piernas fracturadas producto del choque.

El Rey de la Salada acusado de evadir más de 490 millones de pesos

El empresario niega las acusaciones de la Justicia Federal, que lo acusa de evadir más de 490 millones de pesos, y asegura que se...

El asesino del peluquero fue capturado en Moreno

El estilista Abel Guzmán, prófugo desde marzo por el asesinato de Gabriel Medina, fue detenido en una casa en Moreno, Buenos Aires. El asesino del...

Autopsia revela los detalles de la trágica muerte de Julia Horn en San Juan

La turista alemana falleció instantáneamente tras una caída de 30 metros en el cerro Tres Marías. La trágica muerte de Julia Horn, una joven turista...