Dos hombres fueron demorados por el crimen del tatuador Cristian Esquivel

Así lo informó el fiscal de Instrucción de turno, Francisco Assat. Cristian Esquivel tenía 49 años y fue atacado a puñaladas en el tórax y la espalda cerca de su vivienda ubicada en Riobamba al 943.

Por el asesinato de Cristian Esquivel dos hombres están demoradas, aunque no serían las que lo atacaron, sino quienes se encontraban en el lugar cuando fue encontrado con heridas corto punzantes.

“No hay hipótesis ni detenidos, sólo dos demorados que estaban en el lugar, pero no serían los que lo atacaron”, indicaron desde la Fiscalía de turno a cargo de Francisco Assat.

A su vez, se investigó si se trató de un asalto con intención de robo, pero a la víctima no le faltaba ninguna pertenencia.

Esquivel cayó herido en Héroes de Malvinas al 539 pasadas las 3 de la madrugada de este jueves y fue trasladado de urgencia al Hospital Central Ramón Carrillo donde falleció durante la operación debido a las múltiples lesiones que presentaba en sus órganos vitales.

 

Un hombre armado con un cuchillo y su hijo de 10 años robaron en un local

Un inusual robo en un supermercado conmueve a la ciudad argentina de Rosario, donde un hombre armado con un cuchillo y su hijo de...

Un hombre recibió un disparo en el rostro en el barrio 1° de mayo

Un hombre recibió un disparo en la noche del martes. La policía fue alertada por un llamado al 911  mientras que el herido fue...

Caso Diego Gatica: comenzó el juicio por el esclarecimiento de su muerte

Comenzó el  juicio contra Alexis Cuello Morán, Maycol Bustos, Lautaro Cruz, acusados de homicidio en ocasión de robo en perjuicio de Diego Gatica, un oficial...