La administración pública cobrará nuevamente en dos cuotas: el 31 de enero y el 6 de febrero

La dirección de Recursos Humanos, dependiente del ministerio de Hacienda e Infraestructura Pública, informó que los haberes correspondientes al mes de enero serán abonados en dos cuotas. El día 31 de enero cobrarán el 50% de sus haberes, realizándose un pago mínimo de bolsillo de $300.000 y el saldo restante del sueldo se realizará el 6 de febrero.

Desde la Dirección informaron que de esta manera, con el pago mínimo de $300.000 del día 31 de enero, los agentes de las categorías más bajas de la administración, estarán percibiendo un porcentaje mayor al 50% previsto para esa fecha.

Pese a los esfuerzos realizados, no se podrá realizar el pago íntegramente a fin de mes por cuanto la Legislatura provincial no autorizó la materialización del convenio de adelanto transitorio de haberes con el Banco de la Nación Argentina.

Por su parte, las medidas de reducción del gasto superfluo y la implementación de mayores controles en el manejo de los fondos públicos, permitió acortar los plazos de diferimiento y abonar un porcentaje mayor en los haberes de los agentes de menor categoría.

Los haberes de los funcionarios recién serán abonados una vez finalizado el pago de los salarios de todos los empleados de la administración pública.

Fecha de pago a planes sociales

Los beneficiarios del Plan de Inclusión Social cobran el martes 6 de febrero, los ciudadanos beneficiados con el ‘Programa Empezar’ y las ‘Becas 22AG’, cobrarán el viernes 9 de febrero.

Trabajadores judiciales convocan a marcha para mañana

Los trabajadores judiciales comenzaron su sexta semana de reclamo, a demás de continuar con las medidas que vienen realizando, convocan a una marcha para...

Convocan a concurso para cargos jerárquicos en la provincia

El ministerio de Educación convoca a concurso para obtener cargos jerárquicos en toda la provincia. El ministerio de Educación, a través de la dirección Gestión...

Unos 70 beneficiarios del Plan de Inclusión fueron contratados por empresas privadas

Unos 70 beneficiarios del Plan de Inclusión Social fueron contratados por empresas privadas, lo confirmó el director de Inclusión Laboral. El director de Inclusión Laboral,...